Necesito nombres de tiendas del Reino Unido

marrete
#13 por marrete el 31/12/2008
El pedido me tardo unas 10 dias, y me vino por UPS. En principio me tardaba menos, pero se quedaron sin stock y tuvieron que volver a pedir a proveedor. Pero vamos, aun con eso en 10 dias la tenia en casa. Y te dan el codigo de UPS para q veas en cada momento donde esta tu pedido. El embalaje de lujo, todo bien envuelto y precintado.
Subir
Vidres a la Sang
#14 por Vidres a la Sang el 31/12/2008
in_flames1703 escribió:
Copio de la página:

6. How much does shipping cost?
We use UPS Parcel Service

Great Britain and Isle of Man (not Channel Isles): Charge is £5.88 (including VAT)

France, Germany, Republic of Ireland, Belgium, The Netherlands and Luxembourg: Charge is £13.70 (including VAT)*

Austria, Czech Republic, Denmark, Finland, Greece, Italy, Poland, Portugal, Spain, Sweden: Charge is £15.65 (including VAT)*

Bulgaria, Estonia, Hungary, Latvia, Lithuania, Romania, Slovakia, Slovenia: Charge is £19.56 (including VAT)*

Channel Islands, Cyprus, Gibraltar, Malta, Switzerland: Charge is £29.31 (including VAT)*

Greenland, Iceland & Norway: Charge is £69.00 (excluding VAT)*

* Please note that non-UK shipping costs may vary depending on location and the size and weight of the goods. You will be contacted should this situation arise. Our European shipping charges cover one consignment only. With this in mind we do not part ship to non-UK addresses.


Joder, gracias tio, no lo veia por ningun lado :no_lo_se:

Parece que este año los reyes vienen de UK :D
Subir
clint
#15 por clint el 31/12/2008
bueno ya me esta dando el ataque por vuestra puta culpa :D que yo ya tenia hecho el presupuesto para reyes y ahora veo esto, maldito GAS!!
Subir
aumon
#16 por aumon el 01/01/2009
hay dejo unos nombres de tiendas de uk, gear4music, nextag, guitar guitar, ukcalibex,fretsguitarscentre,musicstreet. bueno si necesitais mas hay mas.
Subir
zé rovira
#17 por zé rovira el 02/01/2009
+1 para ti, aumon, voy a echar un vistazo a todas esas tiendas... pero por el momento tengo casi convencida a la familia y quizá caiga una rg1570... :shock: todavía no me lo creo
Subir
filomeno
#18 por filomeno el 05/01/2009
Bueno, pues al final no he podido resistir mas, he encargado una stratocaster, a ver lo que tarda en llegar. Como ya había encargado antes un blackstar ht-5, que lleva una semana de retraso (creo que no dan a basto con los pedidos de este ampli) me parece que voy a contar con un equipazo que ya quisieran muchos (sí, es por fardar, no he podido resistir la tentación), ahora toca hacer un sincero propósito de año nuevo: darle mucha, mucha caña a los dedos para que el piloto llegue a la altura de la máquina, jejeje. En cuanto me lleguen haré su correspondiente review. saludos.


P.D: sigo vendiendo la pedalera (Line 6 floor POD plus) y el bafle activo (Alto PS3A 180 W) que se pueden ver en la seccion de compra/venta.
Subir
oscar_metal_13
#19 por oscar_metal_13 el 05/01/2009
Alguna aparte de dv247 que sea asi de fiar y tal ?
Es que quiero un powerball pero en esa no esta
Subir
boguitas
#20 por boguitas el 05/01/2009
sabeis de alguna que venda cort
saludos
Subir
swlabr
#21 por swlabr el 05/01/2009
soundslive y dolphinmusic son dos páginas de las que hablan muy bien en foros guiris. Yo estoy esperando un pedido de soundslive. Ya os contaré.

La libra vuelve a recuperarse ligeramente, aunque todavía resulta un chollo. No obstante, en el futuro habrá que tener en cuenta que sus precios subirán, al fin y al cabo sus importaciones se tienen que encarecer con respecto al dolar. Hay que aprovechar mientras tanto.

Filomeno escribió:
¿alguien más, a parte de Marrete, ha comprado alguna vez en esta tienda? Estoy tan alucinado que estoy por montarme un viaje a Londres para finales de enero y comprarlo en mano, porque sigo diciendo que lo de pagar con tarjeta por anticipado y por internet no me hace ninguna gracia. Marrete tronco, ¿cuánto te tardó el pedido? ¿Qué tal era el embalaje?

Londres es una joya. Estuve hará una semana y pico. Llégate por Charing Cross, a la altura del barrio chino hay una tienda llamada Macaris. De ahí sigue hacia Denmark St. y a flipar
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 05/01/2009
He hecho un pedido en esta tienda hace días y no se han molestado en informarme de nada.
Absolutamente nada.
Me habían dicho que mandaban un mail explicando la disponibilidad, o confirmando el cobro, pero no lo han hecho.
Hasta ahora estoy muy muy descontento con el trato, simplemente quería comentarlo.
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 05/01/2009
Yo les mande un mail para que me dieran información de porque no tienen el sintetizador Yamaha MO6 y nadie me ha contestado tampoco :roll:
Subir
lieniess
#24 por lieniess el 05/01/2009
Mi madrina dentro de poco volverá a EEUU y de paso le he dado el dinero para un ampli (Peavey Vypyr 100w) que me sale por unos 95 euros :p prácticamente a 1 euro el vatio :D más luego los efectos que lleva el ampli...
No sé, me pareció una buena oportunidad y le pedí a ella que me lo reservase :si: de paso veré si hago alguna preview del amplificador y os la cuelgo en la página ;).

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo