Necesito ayudo de requinto

sgb77
#1 por sgb77 el 08/12/2012
Hola,
Necestio ayuda para entender el requinto, se los modes(Ionian, Dorian,Lydian..etc) y no tengo mucho problema en tocar las melodias de las canciones siempre y cuando se trate de tocar una nota a la ves, como se hace generalmente el genero del rock.

Me he estado interesand en la musica de trios, y el requinto, pero encuentro que en esta musica las melodias son tocadas con dos o tres notas a la ves, y no logro entender como aplicar mi conocimiento para tocar el requinto en esta manera.

Hay algun patron de intervalos, talves similar a los acordes que usen generalmente en este tipo de musica guiandose por la escala? Me imagino que lo hay pero no puedo encontrar ninguna indicacion que existan en ninguna parte..

Si alguien sabe de algun recurso que pueda ocupar para aprender este tipo de intervalos o algo asi dejen me saber..

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 08/12/2012
aPero entonces tu qué estás preguntando, por la teoría o por el instrumento??
Subir
sgb77
#3 por sgb77 el 09/12/2012
Estoy preguntando, sobre las escalas pero que se tocan con dos o tres notas a la ves que tocan en la musica de trio. Si hay algunas posiciones que se necesita aprender para aplicar a la musica independientemente de la cancion.

Gracias.
Subir
asphix
#4 por asphix el 09/12/2012
Puedes apoyarte en triadas y tambien en armonizaciones por terceras o sextas...

No es muy dificil, consigue algun requinto de trio y podras analizarlo facilmente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo