Esto es una apreciación personal.
Como ejercicio intelectual, me parece bien que armonices modos, escalas "exóticas", pero musicalmente no sé si tiene mucho sentido.
Me explico, se armonizan escalas para construir el "sistema tonal" occidental (vamos a llamarlo así) con sus típicas funciones tonales (tónica, subdominante, dominante) y algunas extensiones (subdominante menor).
Para esto, la escala base es la escala mayor y la menor natural, que, como sabemos, al armonizarla su quinto grado pierde el carácter de dominante, por eso se altera (escalas menores armónica y melódica) para que puedan tener un acorde dominante en el V grado.
El objetivo de esto es tener el mismo rollo tónica-subdominante-dominante tanto en mayor como en menor.
Bien.
Pero cuando los músicos empiezan a usar como base para construir su música los modos o escalas "exóticas" precisamente lo que están buscando es "escapar" del sistema tonal con funciones tonales. La música modal no quiere escuchar el "chim-púm" típico de la cadencia V-I.
Por eso opino que, musicalmente, no tiene mucho sentido armonizar modos o escalas exóticas, puesto que no se suelen usar armonizadas.
Eso no quita que, dentro del sistema funcional/tonal usemos modos, sustitutos, intercambios modales, escalas exóticas... para salirnos del sonido de siempre (ej: tocar escala mayor aumentada sobre un Maj7, cambiar un VI- por un VI7 para hacerlo dominante secundario cuando voy a un II, hacer rearmonizaciones continuas.. todos los trucos típicos del jazz, por ejemplo).
Pero seguimos estando "en el sistema", con unas funciones tonales definidas.
Aparte, en el menú hay una cierta incosistencia. P.ej, pones como "Jazz y Modernas" dos escalas que realmente son dos modos de la escala menor melódica. La lidia dominante es el cuarto grado de la menor melódia y la superlocria es la que antes decía que se llamaba también dominante alterada, es el séptimo grado de la menor melódica.
Finalmente, decir la escala "árabe", es un poco localista y simplista. Es como si un árabe dijese "la escala europea" para referirse a la escala mayor.
El sistema árabe de escalas es muy rico y complejo, es más bien modal (no tienen tanto rollo de funciones tonales, aunque sí manejan los conceptos de tensión - resolución), usan otro temperamento (hay escalas con cuartos de tono) y la construcción de escalas está más basada en la melodía que en la armonía.
En esta web puedes aprender mucho sobre los maqam (escalas árabes):
https://www.maqamworld.com/