Armonías del mundo

banetmasa
por hace 3 días
Gracias a (o por culpa de... ;)) @contrabajo y @JC Denton la aplicación armonizador ya no es armonizador!!

Ahora se llama armonías del mundo ya que se incorporan escalas de todas partes del mundo! :) seguimos armonizando incluso los modos (aunque sea sólo a nivel teórico para ver los acordes q salen del modo) pero avisamos de que la música modal no es la tonal! :)

E incluye mejoras como: elegir el tipo de notación, gráfico para guitarra, ukelele, bajo y piano (interactivos para poder hacer sonar las notas) y alguna pequeña descripción del carácter de la escala o lo que sea que elijas!!

Bueno, ahí va con mi mejor intención: https://banetmasa.com/armonias-del-mundo

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209408
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MJT STRATOCASTER
    1.400 €
    Ver
  • Boss MD-500.
    299 €
    Ver
  • Gretsch G5420TG Electromatic Hollow Body (2018, Black & Gold, Made in Korea)
    690 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
contrabajo
por hace 3 días
Bravísimo :palmas2:
otropaco
por hace 3 días
Me he pasado hoy por tu web, me ha encantado la app. Si ya pones un instrumento por quintas de cuatro cuerdas, valdría para bouzouki irlandés GDAE, mandolina, mandolina octavada, irish banjo... Hasta violin si me apuras 
2 respuestas directas
banetmasa
por hace 3 días
#3 Esto es un no parar!! gracias por la idea, la verdad que suena interesante... igual te doy la sorpresa :)
Un saludo!
banetmasa
por hace 2 días
#3 otropaco, ahí tienes a tu mandolina, violín, Irish banjo etc... :)

Además se me ocurrió una mejora más: Ahora se puede pulsar sobre los acordes o notas de la tabla y las notas se resaltarán en el gráfico.
De momento lo he hecho sólo para las que tienen tabla... igual amplio al resto si alguien lo ve interesante...
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209424
Me alegro de que te guste la app y muchas gracias por ayudarme a mejorarla!!
otropaco
por hace 2 días
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Chuchez
por hace 2 días
Buen trabajo
1 respuesta directa
David Cascant
por hace 2 días
¡Muy interesante! La añado a favoritos. 
1 respuesta directa
personaX
por hace 1 día
Vaya!
No había entrado porque pensé que no saldría de lo estándar, pero ME EQUIVOQUÉ!
De lo más interesante.
Muchísimas gracias por compartirlo.
1 respuesta directa
banetmasa
por hace 9 horas
#7 Muchas gracias!! me alegro d que te guste :)
banetmasa
por hace 9 horas
#8 Sí, la verdad es que con todas las mejoras que me han ido proponiendo aquí los compañeros de guitarristas ha quedado algo bastante más majo y útil de lo que me había planteado hacer en un principio!
banetmasa
por hace 9 horas
#9 que bien!! me alegra escuchar eso. La verdad que el salirse de lo estándar se lo debo a las aportaciones de los compañeros foristas que me han apretado con mejoras y correcciones. Seguramente la idea de la que partía era la estándar de armonizar 4 escalas pero me ha ido metiendo mejoras, correcciones y más mejoras y ha quedado algo mucho más chulo de lo qeu yo podía pensar. 

También estoy muy contento con mi círculo de quintas ;) https://banetmasa.com/circulo-quintas pero todavía no ha sido sometido a las críticas, correcciones y mejoras de los sabios de guitarristas :)

Un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo