Necesito ayuda urgente para elegir un ampli para conciertos.

ignacioglillo
#25 por ignacioglillo el 19/05/2012
Eso sin duda, un ampli de valvulas (el que sea) siempre mejor que uno de transistores. Los Buguera son muy buenos amplis, y el Jet City no lo conozco. No vas mal encaminado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
johnnystrato112
#26 por johnnystrato112 el 19/05/2012
Esque hay gente que no entiende que estoy en mi limite de presupuesto, unos 350€, y me dicen que espere y ahorre mas, pero no imaginan lo que he esperado para tener esa cantidad, y quiero buscar lo mejor dentro de lo que puedo, y me dicen, los bugera son una birria.. vale, pero comparados con uno a transistores que e? jaja ahi ya no hay duda de cual gana, por cierto, he oido que el Blackheart, se le puede sacar algo de limpio, lo suficiente para tocar con una banda.. me pregunto si con un compresor se podria mejorar algo el umbral antes de que el sonido rompa y distorsione.
Subir
javituary
#27 por javituary el 19/05/2012
https://www.guitarristas.info/anuncios/peavy-valveking-212/25658

yo no me canso de repetir que este ampli con un cambio de valvulas es un bicho de "cuidao"......yo tengo uno al cual tambien le he cambiado los altavoces y hablando con un refutado tecnico valvulero del foro que me lo ha ajustado me comentaba que en los buguera ha llegado a ver la placa achicharrada cosa que con los valveking no ha llegado a ver porque tienen una mejor base.

yo de verdad te lo recomiendo para gastarte esa pasta y tienes un ampli con potencia de sobra para ensayos y conciertos....te dejo el link de arriba para que veas los precios por los que anda de segundamano en este mismo foro.

saludos
Subir
daneliyo
#28 por daneliyo el 19/05/2012
Te aconsejo que te pilles un buen marshall, eso dura para toda la vida.
Subir
javituary
#29 por javituary el 19/05/2012
con ese limite economico aver que marshall se pilla esta claro que amplis mejores que los que baraja hay muchos pero 350 eurs??????........
Subir
johnnystrato112
#30 por johnnystrato112 el 19/05/2012
He mirado los valve king, pero el sonido no me mola demasiado, con como mas para metal y yo solo toco metal por saber un poco de todo no porque me guste... asique no me vale la pena, y los limpios he oido que son un poco pobres, por cierto daneliyo, lo que dices de los marshall, es cierto, pero de entrada salen una pasta y ademas tendrian que ser de los antiguos,mi ampli favorito, en cuanto a sonido siempre ha sido el plexi de los 70
Subir
johnnystrato112
#31 por johnnystrato112 el 21/05/2012
He podido ampliar un poco el presupuesto y me da para este ampli, tiene dos canales y loop de efectos, alguien sabe algo del el?

Laney VC15-110

https://www.thomann.de/es/laney_vc15110.htm
Subir
iago
#32 por iago el 22/05/2012
mira, bugera es una ruina,fallan como escopetas de feria, es pan para hoy y hambre para mañana, el que te diga que son buenos amplis es que no los a visto por dentro ni tiene idea de electronica. hoy en dia hay cosas buenas a transistores, si no quieres dejarte pasta y tener algo que puedas mover de un sitio para otro sin preocuparte de que se te casquen valvulas pillate un combo un poco potente a transistores y un pod de 2º mano.
tb tienes la opcion de:

hughes and kettner , peavey , algun laney de segunda mano a valvulas o transistores buenos por el foro.
fender a transistores de los 90' formato 2x12 o 2x10 estos tienen un sonido muy muy guapo
mencionan jet city por ahi...tienen buena pinta si.

por el presupuesto que manejas hay cosas mas que versatiles e interesantes....quien diga lo contrario es que es un culo de mal asiento¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo