Necesito ayuda!!! ¿Será que no sirvo para la guitarra?

Jerkaos
#73 por Jerkaos el 08/08/2020
Rubén Sebastian escribió:
Mi consejo, desde la más absoluta ignorancia en técnica y teoría, es que te juntes con gente que estés agusto, y que el ir al local a ensayar sea un gustazo que te das... Lo demás sale solo... Con un nivel de mierda he tocado delante de bastante gente, y como el asunto es que me lo paso de pm, pues salgo a disfrutar como todos mis compis, y el tocar la guitarra se ha convertido en una vía de escape a todas las mierdas que nos intentan tapar a todos.... De hecho la gente cuando nos ve dice que damos sensación de alegría y de que nos lo estamos pasando genial encima del escenario, y eso es algo que se contagia al resto y genera adiccion....

Un saludo y ánimo...


Rubén Sebastián, lo ha dicho todo: tocar con gente, pasárselo bien, lo demás sale sólo...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Salud os (deseo)
Subir
1
Kalifa81
#75 por Kalifa81 el 21/08/2020
Como comentan varios compañeros la clave para mi es disfrutar y divertirte y tocar con mucha gente cuanto más mejor , yo me iba con la guitarra cuando era pequeño por la calle y todo músico callejero que veía me acoplaba y a improvisar, y aprendí mucho y me lo pasé como nadie jejeje, saludos.
Subir
surkaster
#76 por surkaster el 21/08/2020
#66 eso e me siento muy identificado, bolos con muchas cagadas, con records de 2000 3000 personas en nuestros buenos años, y disfrutando, y eso se contagia mecaguendios! Más madera!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo