Necesito ayuda!!! ¿Será que no sirvo para la guitarra?

Agustín rodriguez
#1 por Agustín rodriguez el 23/07/2020
Hola, espero que estén bien, hace tiempo me aqueja un problema y me ha entrado la duda si sirvo para la guitarra.

Ya llevo 2 años tocando la guitarra (actualmente tocó una guitarra con cuerdas de metal). Cuando toco la guitarra ya no siento esa "pasión" por está, cada vez que alguien se me acerca me tiemblan los dedos y me bloqueó hasta que terminó tocando horriblemente, ya la música no me suena igual y parece que todo es monótono.

Yo sé que muchos de ustedes habrán pasado por esto y quisiera saber como hicieron para salir de ese "bache" o por otro lado pensaron en dedicarse a otra cosa, enserio necesito sus opiniones porque estoy pensando entre dejar la guitarra o seguir esforzándome por ella.

Espero que cualquiera que este en esta situación este hilo le sirva para responderse y autoevaluarse al igual gracias por tomarte un momento para analizar y leer estas palabras.
Subir
surkaster
#2 por surkaster el 23/07/2020
La vida es para pasarlo bien, a muchos nos tiemblan, o temblaban los dedos ante la gente, y las cosas que en casa te salen medio bien con peña delante nada, basura, pues a seguir, si te gusta tocar aunque sea solo toca, si no disfrutas pues nada, es tu decisión y nadie te puede ayudar.

Tampoco tu trabajo es tu pasión, ni el Color de tu coche, ni.... Joder que me pongo depre. Ala a disfrutar.
Subir
Ferk
#3 por Ferk el 23/07/2020
Te cuento algo que me paso dos meses atrás, lleve una guitarra y un amplificador a un local comercial con mucha gente , para comprar algo que le faltaba al amplificador.
me dijieron que toque y bueno me puse a tocar enfrente de todos, me sentía mal porque me había puesto nervioso y rojo, y las manos duras y se me travaban al tocar, estaba tocando mal, realmente no estaba en mi nivel.