Necesito vuestra ayuda foreros. Les Paul Standard 2014

DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 27/12/2020
He buscado el anuncio y parece muy legítima si, de ahí a que sea la del anuncio ...... buffff no se y sinceramente yo tampoco veo que eso sea un plus pero tampoco parece que el vendedor lo repercuta en el precio, chico si te gusta y te convence más que lo que se ve por ese dinero adelante 🍻 la tapa desde luego es de las que quita el hipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jose
#14 por Jose el 27/12/2020
Buenas,
Yo me compré hace poco una Standard del 2014 y estoy encantado. Al principio no me adaptaba al mástil y la pesa a la venta, pero ahora me tiene enamorado.
Un saludo
Subir
HiFiLo
#15 por HiFiLo el 27/12/2020
Pues al final vendo mi sg!!! Seguramente acabe apretando el gatillo en esta preciosidad. Feliz Navidad!
Subir
soutebare
#16 por soutebare el 27/12/2020
Está guapísima.
Subir
HiFiLo
#17 por HiFiLo el 28/12/2020
Pues al final nada. El hombre era de Asturias y le pregunté si podía probarla un amigo por mi y me dijo que no. Que la guitarra se podría rayar y que no... lo más ridículo es que la guitarra ya tiene marcas (obviamente NO es mint). Esto me hace desconfiar MUCHO de un vendedor... las guitarras siempre que sea posible hay que probarlas, y más si valen un sueldo entero...
Subir
Bernardo
#18 por Bernardo el 28/12/2020
#17 No deja que la prueben porque se puede rayar??
Madre mía como está la gente 🤦‍♂️
Subir
HiFiLo
#19 por HiFiLo el 28/12/2020
#18 rarísimo verdad? Que pasa, si yo hubiera sido de alli tampoco la habría podido probar? Muy raro todo.
Subir
Bernardo
#20 por Bernardo el 28/12/2020
#19 Sí, demasiado raro la verdad.
Subir
bangzilla
#21 por bangzilla el 28/12/2020
En estos casos lo mejor es huir y no mirar para atrás, ya saldrá otra.
Subir
Achtung
#22 por Achtung el 28/12/2020
No sé Rick, parece falso... :|
Subir
HiFiLo
#23 por HiFiLo el 28/12/2020
Por teléfono se solucionan mejor las cosas que por WhatsApp. Ha cedido, aún así no se como le dejará a mi compa probarla. Nada de relojes ni anillos ni pulseras, me parece aceptable. Según me diga mi colega veré que hago. La verdad es que el vendedor es muy simpático y no me da la impresión de que tenga nada que ocultar más allá de lo raro que me pareció lo de no probarla pero está solventado.
Subir
Achtung
#24 por Achtung el 28/12/2020
Igual le da mal rollo con esto del coronavirus, vaya Usted a saber...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo