Necesito vuestra ayuda foreros. Les Paul Standard 2014

HiFiLo
#1 por HiFiLo el 27/12/2020
Hola a todos! Feliz Navidad antes de nada. Andaba surcando los mares de wallapop buscando una lp standard que estuviera a un precio razonable y me he topado con la maravilla de las fotos. El vendedor dice que es la del propio catálogo Gibson de 2014 e incluye la foto (la de la señal del camello). La guitarra es sin duda la de la foto, pero no encuentro el catálogo por ningún lado en internet. Según él tiene contactos en Gibson España y le llegó directamente desde ellos a cambio de una gibson Vegas bastante rara que tenía en su colección. Sea o no verdad lo del catálogo la guitarra es de perder el sentido.

Si cualquiera tiene alguna información acerca de dicho catálogo de 2014 se agradece! Un saludo a todos, compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 27/12/2020
Cambiad de camello... Si por esas foto puedes asegurar que es la misma guitarra te mereces un viaje a Las Vegas.
Subir
2
HiFiLo
#3 por HiFiLo el 27/12/2020
Jureweah escribió:
Cambiad de camello... Si por esas foto puedes asegurar que es la misma guitarra te mereces un viaje a Las Vegas.


Si quieres te las envio por privado en mejor calidad. Yo también desconfío de asegurar que dos guitarras son la misma por la veta pero tiene algunas muy características que coinciden. En la captura de pantalla pierde calidad.
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 27/12/2020
HiFiLo escribió:
La guitarra es sin duda la de la foto

Lo será o no, pero me parece muy arriesgada tu afirmación, nada más.
Subir
makinon
#5 por makinon el 27/12/2020
Yo creo que no es, comparte vetas gordas, bastante características, pero luego te fijas en otras, por ejemplo en lado izquierdo a la altura del pote de abajo del todo, tiene unas vetas muy marcadas que en el catálogo no están, además dichas vetas en la real siguen en la tapa derecha, y en el catálogo desaparecen...

Pero claro, la de catálogo puede estar retocada y si ser.

De todas formas, si te cuadra en precio, que más da lo del catálogo?
Subir
1
HiFiLo
#6 por HiFiLo el 27/12/2020
makinon escribió:
De todas formas, si te cuadra en precio, que más da lo del catálogo?


Efectivamente, da un poco igual. Es una preciosidad de guitarra. Es solo por saber si es o no, no va a influir en mi posible compra jejeje. Seria curioso que si lo fuera, una historia más que contar.
Subir
Bernardo
#7 por Bernardo el 27/12/2020
Hola compañero.
Por las fotos es una Gibson les paul del 2014 yá que lleva el escudo 120th en el traste 12.
Parece la Standard Plus aunque le an cambiado la tapa del alma. Pero en la documentación lo debe especificar. No sé sí será exactamente la misma del catálogo...pero sí te puedo decir que es un guitarron.
Yó tengo la Standard Plus de ése año y estoy encantado.
Subir
mane_
#8 por mane_ el 27/12/2020
Pues parecen la misma al 99%.

He visto el anuncio y parece un vendedor muy serio.

A mí eso me daría igual para comprarla, pero parecer sí que parece la de ese catálogo. Tiene una tapa muy bonita, eso sin duda.
Subir
HiFiLo
#9 por HiFiLo el 27/12/2020
#7 Hola bernando! Si si, es del 2014 sin ninguna duda.
Subir
1
Chubaka
#10 por Chubaka el 27/12/2020
Como sabes que no es una chibson?
Subir
1
DaniDCR
#11 por DaniDCR el 27/12/2020
A sí que me parece la del catálogo.
Lo suyo es ir en persona a verla... Para compras de mucho dinero, merece la pena ir donde sea que esté.
Subir
bangzilla
#12 por bangzilla el 27/12/2020
A mi parece la misma, la verdad es que la tapa es espectacular. Yo he tenido una standard de 2014 y era un pepino.

#10 yo no aprecio nada que me haga pensar que no es original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo