Necesito ayuda de expertos en Fender

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 20/01/2016
Después de ver las fotos y los comentarios me reafirmo en casi todo:

1. Que no es una Deluxe está claro.

2. Que el acabado es Shoreline Gold, uno de los más chulos de Fender para mi gusto, también.

3. El puente, pala y clavijas son igual que en las American Series.

4. El diapasón de 21 trastes me mosquea, no tanto la colocación del serial en una etapa de transición entre modelos. Me suena que en algunos modelos se podían pedir mástiles de 21 o 22 trastes, pero no sé si era el caso de esa serie.

5. Esas grietas en el lacado las he visto en varias stratos y a veces se deben a una manipulación poco cuidadosa al desmontar los mástiles y no necesariamente a un golpe que afecte a la estructura.

6. El precio me parece cojonudo y si además es cómoda y suena bien... :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David Fernández Garrido
#14 por David Fernández Garrido el 20/01/2016
Cómo alguien me sugirió , mandé un email con fotos al servicio técnico. Pensaba que tardarían varios días en responder, y me han respondido en cuestión de minutos. y esto es lo que me han contestado:

Alguien escribió:

fenderiberica <fenderiberica@fender.com>
para mí

Buenas tardes:

El número de serie que nos facilita pertenece al siguiente modelo;

Fender® Stratocaster® American Standard, mástil rosewood con la configuración de pastillas HSS

Si su guitarra tiene estas especificaciones con casi toda seguridad se trate de un instrumento original FMIC®

Un saludo

Fender Ibérica S.L.U.
FENDER...The Spirit of Rock-n-Roll ®


Algo raro había, desde luego no salió de fábrica tal y cómo está, sinceramente creo que alguien montó una guitarra con partes de otra, sonaba bien y he de reconocer que era muy bonita, pero yo voy a seguir buscando...

Gracias a todos los que habéis participado con vuestras sugerencias.
Subir
omar
#15 por omar el 18/10/2017
hola a los conocedores de fender..me ayudarían a saber si mi guitarra fender es original saludos!!!!!!!

https://www.guitarristas.info/foros/floyd-rose-fender-stratocaster-no-tiene-marca-grabada/291929
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo