Floyd rose de fender stratocaster no tiene la marca grabada

omar
#1 por omar el 18/10/2017
Hola comunidad.. soy relativamente nuevo con el mundo de la musica, he comprando una guitarra usada fender stratocaster american standar rw 3st, ya con unos 6 años de uso, he dedicado un tiempo a evaluar las características de las que veo en la web para estar seguro que es original y no una replica, en el clavijero (pala) dice made in usa, tiene un código serial que coloque en una pagina y me coincide con el modelo, en la parte posterior dice fender corona california, sin embargo mi duda es que en las fotos que veo la web el puente dice fender y se repite la marca por todo el puente, en el caso de la guitarra que he comprado el puente no dice nada, no tiene la marca en ningún lugar del puente, alguien podria decirme si es posible que alguna serie de algun año habra salido con el puente de esa manera? ya que el anterior dueño dice que no le hizo ninguna modificacion,
agradeceria mucho la ayuda de los conocedores de fender.!! :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 18/10/2017
Si poner fotos de todas las partes te lo podran decir los que las conocen.

Saludos.
Subir
1
omar
#3 por omar el 18/10/2017
imagen del puente y parte posterior
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2264.JPG
IMG_2233.JPG
IMG_2234.JPG
IMG_2236.JPG
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 18/10/2017
Compañero, ese puente no es un Floyd rose.
Yo no sé si tú guitarra es buena o mala, pero ese puente se corresponde con el de muchas fender American standard
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 18/10/2017
Bienvenido al foro.
El puente que viene grabado con la palabra Fender por todos lados es el tipo vintage de seis tornillos. Los de dos pivotes vienen como se ve el la foto que pones. Y no es Floyd Rose, es un trémolo normal de dos pivotes.
Subir
erjosel
#6 por erjosel el 18/10/2017
Según el número de serie de qué año te dice que es?
Subir
omar
#7 por omar el 18/10/2017
por lo que he podido revisar según el numero de serie vendría siendo año 2010.
Subir
Kotzen Baneado
#8 por Kotzen el 18/10/2017
Mi pregunta es que lleva a alguien a comprarse una guitarra que ya puede considerarse profesional sin saber lo que es un floyd rose y sin tan siquiera asegurarse de que es original antes de comprarla
Subir
omar
#9 por omar el 19/10/2017
eso no es relevante, ya que fue casi un obsequio pague por ella algo simbólico. y quiero saber ya que tengo dudas por mi falta de conocimiento en la materia por eso no sabia el nombre de la pieza. que harías si te regalan un ferrari y no sabes si es original. lo aceptas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo