Necesito ayuda de expertos en Fender

  • 1
David Fernández Garrido
#1 por David Fernández Garrido el 19/01/2016
Hola a todos:

Despues de mucho ahorrar, voy a pasar de mi pacifica 112 V , a algo mas serio, llevo un par de meses buscando y se me ha puesto a tiro una Fender USA, y ahora me surgen dudas, será falsa, merece la pena así que me he puesto a mirar, según su dueño se la compró a un amigo que la trajo de Estados Unidos, y que es una Fender Stratocaster Deluxe hasta ahí todo bien, pedí una foto del nº de serie y de la guitarra y las fotos que me pasa son estas:

3237937c47f92d2b3ed3b2bfbad21-2052765.jpg
b45f7f30d9f84e1653a0882e01b73-2052765.jpg
4dfe372a0cf3b6a8081dcb99df214-2052765.jpg
670b718cf038d1a3e4ecc7fb9e2b2-2052765.jpg
6e8145c1720f29880233187ba1eb1-2052765.jpg

Según el numero de serie es de 2008 , pero no puede ser una Deluxe por que si no debería empezar por DZ en vez de Z

Sacado de la web de Fender
Z8 + 5 or 6 digits ....................................... 2008
DZ8 + 5 or 6 digits (American Deluxe)....... 2008

Sigo leyendo y veo que si fuese un modelo deluxe debería tener un pote de volumen con dos posiciones, pero eso no lo puede ver en las fotos, y que los inlays del mástil deben ser de Abalón. También debería tener clavijeros con bloqueo y por las fotos veo no los tiene. También Bueno no pasa nada puede ser una American Standard , busco en el catalogo de Fender para buscar el modelo exacto:

Standar:
033222cce31d89f7fee2be637633e-2052765.jpg

Sé que la guitarra es de color perla aunque no se aprecie bien en las fotos así que busco la referencia de la única standard perlada es la: 011-0400-755 y veo que de fabrica sale con el golpeador y los botones en blanco no en negro. Otra diferencia es que la palanca de tremolo no es toda metálica, y en la foto que me envía si.
Imagen no disponible