mmm aún no he acabado el Bsiab2 y ya me están dando ganas de hacerme un Shredmaster... por vuestra culpa...

Y el cigardrive qué es exactamente luisito? Una distorsión claro, pero qué llefa Fets, operacionales...? Porque suena muy bien también.
Y perdonad mi ignorancia, el cigarbox? Es una guitarra hecha sobre un a caja de cartón, no?

Suena dpm
Bueno, yo sigo con el Bsiab2. Al final he decidido no poner el el control de Contour, con el Tone ya haré, sino me voy a volver loco con tanto ajuste

y así me ahorro algo de faena y espacio en la caja. Tampoco le pondré el led indicador típico, sino que lo pondré por abajo y con un interruptor de esos de enchufe simularé el interruptor de encendido un ampli, creo que quedará guapo.
Aún no he conseguido el condensador de 560pf de Silver Mica para poder seleccionar éste (sonido vintage Marshalero, dicen...) o el de 470pf crerámico (del montaje original) con unos de los dos interruptores. El otro ya está, es para seleccionar si está conectado o no el C13, conocido como"El Condensador de Tony"
Ahí van unas fotos de cómo va el asunto, lo he montado todo por encima para probarlo, ajustar el bias... cuando tenga todo ok, desmontaré todo y a acabar la caja, aún no sé cómo lo haré, pero Tony puso este enlace
https://www.flickr.com/photos/modifiedheadlabs/5178295729/
y la verdad es que está muy chulo, intentaré hacer algo parecido
En la 3a foto se ven los dos leds que le he puesto detrás del interruptor (falta pulir el acabado) y el interruptor con el C7 de 470pF y el espacio para el de 560pF.
Saludos!