Los vende el a 100 euros, y también los reverb esos, aunque no se a como los vende, si quieres te paso el contacto y hablas con él directamente, pero ya has visto, ese Marshall MG con el cono original como suena con el cigardrive, aunque con el Bsiab II sinceramente se puede lograr también ese sonido.
Yo ya lo uso siempre, antes hacía lo mismo con el Bsiab II, mira que he tenido y probado pedales de distorsión, incluso muchos de calidad como el famoso Proco Rat y otros, pero mi sonido es este, lo que sale en el video, da igual el ampli que use, con el Cigar Drive (ya digo que con el Bsiab II tambien) suena cojonudo, y eso es una gran ventaja, porque evito ir a los ensayos cargado con mis amplis, y puedo usar esos MG que hay allí.
Yo ya lo uso siempre, antes hacía lo mismo con el Bsiab II, mira que he tenido y probado pedales de distorsión, incluso muchos de calidad como el famoso Proco Rat y otros, pero mi sonido es este, lo que sale en el video, da igual el ampli que use, con el Cigar Drive (ya digo que con el Bsiab II tambien) suena cojonudo, y eso es una gran ventaja, porque evito ir a los ensayos cargado con mis amplis, y puedo usar esos MG que hay allí.

he estado fuera y os he leido asi un poco rapido, sobre el valvestate 8080 es verdad que no estan muy valorados, a mi me encanta, yo tuve un 8100 hace años y tampoco supe valorarlo en su dia por que yo era un trasher metalero con una bc rich, te hablo a primeros de los 90 o asi, hace algo mas de 20 años, sobre lo de que la distorsion del bsiab2 es mejor que la del valvestate te dire que ahoramismo para mi es la mejor distorsion de todas, recuerdo que hubo una epoca que le comentaba a luisito que se pillase un ds1 y lo modificara con la mod que yo le hice, pues estuve muy flipado con ese pedal durante un par de meses, pero es que despues al tiempo probe el bsiab2 y me di cuenta que el bsiab2 es muchisimo mejor, el ds1 que yo modifique suena muy bien pero es otro rollo, tiene mas presencia y un sonido distinto, es muy arenoso y eso mola, pero no tiene eso que tiene el bsiab2 que hace que ahoramismo yo lo considere el mejor pedal de distorsion que he tenido y he probado.

Suena dpm