¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

alex151175
#325 por alex151175 el 16/03/2015
Gracias Krist!
Sí, ya tengo por ahí los botones tipo Marshall esperando para ponerlos :D :D
Mi idea es pintarlo todo de negro con spray (le daré antes una mano de imprimación, por lo que he estado leyendo por ahí).
Y, lo que yo me he hecho en mis dos primero pedales, el Dist+ y el Tube screamer, fue hacer el diseño en Fotoshop, imprimirlo en papel fotográfico, pegarlo al pedal y luego barnizar con spray. El problema en estos dos es que queda el color metal en los laterales, pero no queda mal, algunos Electro Harmonix son así... Claro que mis pedales no van a sufrir (al menos de momento), los rigores de los bolos y locales de ensayo y estarán más a salvo de rayaduras y maltratos varios :|
A este tengo pensado hacer algo como el enlace de antes, que parezca un JCM800 auténtico :super_icono: :D :D :D ya veré, una foto de uno real retocada o algo así :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#326 por Luisito el 16/03/2015
alex151175 escribió:
Y perdonad mi ignorancia, el cigarbox? Es una guitarra hecha sobre un a caja de cartón, no? Suena dpm


Es una guitarra hecha con caja de puros, este soy yo con mi banda y uno de mis cigar box
Subir
1
Luisito Baneado
#327 por Luisito el 16/03/2015
Y aquí alguien que los toca mejor y es mas guapa
Subir
alex151175
#328 por alex151175 el 16/03/2015
Luisito no sé si toca mejor que tú, pero más guapa?? Ni de coña vamos!!! Sólo que tú estás... más maduro... :risa:

Oye pues suena mu bien el apaño, y tiene 4 cuerdas solo no? Imagino que las 4 más bajas de la guitarra...
Subir
Luisito Baneado
#329 por Luisito el 16/03/2015
alex151175 escribió:
Luisito no sé si toca mejor que tú, pero más guapa?? Ni de coña vamos!!! Sólo que tú estás... más maduro...
:jajajaja:

Solo tienen 4 cuerdas normalmente aunque los hay de tres tambien, se afinan en abierto para poder usar el slide, normalmente open G, asi que al aire suena sol y por transposición poniendo el tubo en los demás trastes suenan los demás acordes.
Subir
1
Tonyguitar
#330 por Tonyguitar el 16/03/2015
Esta hermosa la tia :D

alex te ha quedao la caja esa de miedo, parece un previo mas que un pedal jeje, ese interruptor rojo que pusiste le da un aire de poderio

luisito, ese video que has puesto, esas cosas que haces con el cigarbox ese estan chulas, la verdad es que ese estilo no lo controlo nada, esta chulo el grupo este que tienes jeje, algun dia me animo y me pongo las pilas con un cigarbox de estos, ahora ando aprendiendo a tocar flamenco y las bulerias me traen loco, un lio de la ostia.

Otra cosa, acabo de echar la tarde tocando con el bsiab2 y siempre le saco detalles y cosas nuevas, que caña!!
me gusta ese toque guarrillo que tiene sin llegar a ser un pedal guarro como un fuzz, muy lejos de eso, es el sonido marshall de valvulas con un toque guarrillo, cuando pongo las pastillas dobles suena gordote rollo gibson y cuando pongo las pastillas simples es un flipe por que pega unos chillidos de agudos tipo strato de la ostia, sencillamente lo he dicho mil veces y lo digo otra mas, es el mejor este, pues es un vicio tocar con el.
Subir
Paint
#331 por Paint el 16/03/2015
jajajajajajajaj que puntazo el interruptor como el de las regletas alex jajajaj
por cierto tony he leido que hiciste el jcm800 en npedal tambien y que llevaba los miticos j201, es muy diferente al shredmaster y al bsiab2?
Subir
alex151175
#332 por alex151175 el 17/03/2015
Dani, he hecho pruebas y queda guapo ahí iluminao, ya verás ya... :D

TonyGT-Ibiza escribió:
alex te ha quedao la caja esa de miedo, parece un previo mas que un pedal jeje, ese interruptor rojo que pusiste le da un aire de poderio


Jaja, ya, es un poco grande. Sabes que pasa, que me hice el pedal del MXR dist+ pero con varias mods, además del pote del gain y el del output, uno de tono, tres interruptores para otras mods y además le puse dos leds de clipping asomando por el frontal porque se iluminan cuando tocas la guitarra, todo esto en una caja de las estándar... Ya os pondré alguna fotillo, total que acabé estresao por el poco espacio y en este no quería pasar apreturas :D
De todas formas al igual más adelante hago otro pero en la caja pequeña.
Subir
Tonyguitar
#333 por Tonyguitar el 17/03/2015
dani escribió:
por cierto tony he leido que hiciste el jcm800 en npedal tambien y que llevaba los miticos j201, es muy diferente al shredmaster y al bsiab2?
el pedal jcm800 suena muy parecido al bsiab, pero sin embargo este cuando distorsiona es algo mas agresivo, mas burro, y tiene ese toque de sonido sucio igual que el bsiab2 pero es algo distinto, si que saca el sonido todavia mas clavado al jcm800.

Yo de este he construido dos pedales y es un pedal muy dificil de ajustar, me refiero a los trimers, lleva 6 fet creo y 5 resistencias ajustables, el principal problema que tiene esta distorsion es que cuando tocas por ejemplo una nota y mantienes el sustain o tocas bajo o pegas un acorde y dejas que se vaya a pagando el sonido solo, pues en este momento cuando la guitarra ya casi no suena este pedal hace efecto puerta de ruido y te entrecorta el sonido cuando es muy bajo y eso no me gusta nada, eso hace feo, cuando tocas con el gain a tope en plan bestia y eso pues no lo notas, pero cuando bajas el gain o tocas un poco relajado es un toston, se te cortan las notas mucho si tocas flojo.
Otra cosa mala que tiene esta distorsion es que es el sonido es muy agudo, necesitaria llevar un control de recorte de tono independiente del que trae, pues el que trae si lo recortas afecta al tono de la distorsion y ya no suena igual, es un pedal que tiene mucho curro, tanto o mas como el dr booguie, luego asi como dato interesante lo que tiene chulo es que lleva control de gain del previo y control gain de la etapa de potencia del jcm800, esta emulacion si que esta muy lograda, pues si bajas el control del gain del preamp y lo subes se comporta como el preamp del jcm800 y si subes y bajas el control que emula la etapa de potencia pues te hace la saturacion de las EL34 a toda leche y lo hace bien, entonces cuando tu saturas el pedal con los dos controles te saca ese sonido rompedor de un jcm800 a toda ostia, y eso verdaderamente este pedal si que lo hace bien jeje.
alex151175 escribió:
Jaja, ya, es un poco grande. Sabes que pasa, que me hice el pedal del MXR dist+ pero con varias mods, además del pote del gain y el del output, uno de tono, tres interruptores para otras mods y además le puse dos leds de clipping asomando por el frontal porque se iluminan cuando tocas la guitarra, todo esto en una caja de las estándar... Ya os pondré alguna fotillo, total que acabé estresao por el poco espacio y en este no quería pasar apreturas
De todas formas al igual más adelante hago otro pero en la caja pequeña.

desde luego que para hacer un pedal con varias mod y poder estar abierto a posibilidades una caja grande es lo mejor jeje.
Subir
Paint
#334 por Paint el 17/03/2015
Tony gracias por la explicacion tio ;)
El problema es que pense que tendria muchisimo sustain ese pedal y no que corte como si llevase una puerta de ruido uff me has hechado para atras jajaja
Gracias por toda la explicacion mientras a conformarse con el bsiab y el shredmaster kaajja
Por cierto el dr boogie lo escuche y suena diferente a los videos k hay x internet a cada persona le suena de una forma jajaj un pedal cojonudo y en mi opinion que se acerca mas al mesa boogie que el dr boogie es el wampler triple wreck probarlo si es que no lo habeis probado ya jajaja
Subir
Paint
#335 por Paint el 17/03/2015
el shredmaster suena bien incluso improvisando cualquier cosa y con fallos y grabado con el movil ajajajja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva grabacioÌ.wav
Subir
BNKaudio
#336 por BNKaudio el 17/03/2015
Buenas, fanaticos del sonido Marshall, si os interesa a alguno fabricarse un BSIABII, yo en breve voy a poner en compraventa algunas placas de uk-electronic.de, por si os queréis ahorrar algún eurillo. Creo que me quedan 4 o 5.

Un saludo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo