gracias!!!! el merito es del genio que lo ha diseñado, bueno, yo creo que lo hizo uno y otros lo mejoraron, las cosas salen siempre en conjunto de varias personas

pues si luisito, yo me he hecho un monton de pedales, el que mas me ha gustado de todos esel bsiab2, tiene un sonido que nada tiene que ver con el resto de los pedales, es otra historia, ni siquiera ya por que suene a distorsion de ampli de vlavulas tipo jcm800 o plexi, ya es que tiene un sonido muy caracteristico que yo no he encontrado en ningun otro equipo de los que he probado tanto en valvvulas como previos, transistores, pedales etc, el shredmaster es otro pedal tambien magico, pero es mucho mas limpio que el bsiab2, no tiene ese regustillo vintagero pero con mucha ganancia y cargado de armonicos del bsiab2, luego tambien me gusta mucho el tubescreamer, esos 3 son mis favoritos, bueno, cuando digo que me encanta el shredmaster tambien me encanta la distorsion del valvestate que son muy parecidas, pero las englobo en el mismo saco esas dos, son distorsiones de marshall moderno y el bsiab2 es un marshall antiguo con esa distorsion burra que saca que parece un previo+una etapa saturando a la misma vez, no se como explicarlo, ademas que te saca lo mejor de cada guitarra, resalta mucho los matices de pastillas, madera, todo todo, es un flipe, date una vuelta por foros sudamericanos como plexilandia y veras que no somos los unicos flipados con este pedal, yo de hecho me lo monte por que estuve investigando en foros sobre un pedal de distorsion que fuese muy bueno y google siempre me llevaba a algun hilo de algun foro de alguna parte del mundo que hablaba de este maravilloso bsiab2.