¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Tonyguitar
#157 por Tonyguitar el 13/02/2014
yo en gaussmarkov quite solo el C13, no me hizo falta quitar el otro anterior, ya con el C13 fuera me daba agudos, armonicos y brillo de sobras, a parte de buenos graves jugando con el pote de tono :brindis: lo que quiero probar es eso de subir los medios que me decia el compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Krist
#158 por Krist el 04/03/2014
¿Que acabado de estos dos os mola mas para el bsiab2?

El segundo sería aluminio pulido, es el que menos curro tiene, el primero por llevar dos colores lo veo con algo mas de dificultad que quede perfecto. No me decido, el primero parece un mini JCM800 y el segundo al estar en aluminio con los potes de marshall me recuerda al guvnor plus
Archivos adjuntos ( para descargar)
BSIAB2.JPG
Subir
Tonyguitar
#159 por Tonyguitar el 05/03/2014
hombre, el bsiab2 se parece para mi gusto mucho al JCM800, tiene ese sonido afilado cargado de armonicos y con buenos graves a la misma vez con ese toque de graves un pelin emborronados o guarrillos que tanto me molan, de hecho creo que de amplificadores es al JCM800 al que mas se parece este pedal, sobre todo el previo a valvulas de GAK un sonido muy similar,
ya te hable varias veces del clon del jcm800 en pedal, que lleva 6 ejemplares del j201 y 5 trimmers para ajustar los bias, pues bien, este y el bsiab2 son practicamente en sonido casi clavados, pero el bsiab2 suena todavia mejor y encima es muchisimo mas facil de hacer jeje, yo me quedo con el de la izquierda, va mas en la linea del bsiab2 que se acerca mucho al sonido del 800, eso si, el 800 no tiene tanto rango de ganancia como el bsiab.
¿como haces esto ahora, lo imprimes en papel de pegatina y se lo pegas o como lo haces?
Subir
Krist
#160 por Krist el 05/03/2014
el diseñ Pues la idea es pintarlo con aerosol, los de la marca montana me dan buenos resultados, un par de capas, en negro y en dorado, y despues cuando este bien seco, con laca acrilica en aerosol para protegerlo, la serigrafia de las letras de cada pote probare a hacerlas por transferencia termica, el mismo metodo que uso para hacerr las pcb.

Claro que como dices tambien puedo sacar el diseño en algun tipo de papel que pueda pegar, y luego con laca dejarlo protegido
Subir
Tonyguitar
#161 por Tonyguitar el 05/03/2014
interesante tio, por cierto, al final ¿sabes como he protegido la pcb del bisab2? con un spray de barniz incoloro, parece que se ha quedao bien, ha quedao una capa de pintura de spray transparente que cubre la pcb.
Subir
Krist
#162 por Krist el 05/03/2014
Yo la he cubierto con resina natural de pino disuelta en alcohol de quemar, y me va bien, pero la proxima lo hare con barniz ceramico que cuando seca da un aspecto como la ceramica cocida, como cristal.

Use la resina de pino en alcohol, porquesi algun dia tengo que cambiar algun componente, el mismo soldador derrite la resina, cosa que con el barniz ceramico lo dudo, porque el acabado con este es mas duro y nose si se derrite con el soldador, la resina de pino como digo si.

El barniz para madera lei hace tiempo que tambien sirve, asi que no te dara problemas :-)
Subir
Tonyguitar
#163 por Tonyguitar el 05/03/2014
gracias por tus consejos, lo que hare sera luego abrir el bsiab2 a ver como ha quedado el barniz, lo cerre con el barniz sin secar, se ha secado con el pedal cerrado y quiero ver el acabado, ya me mantendras informado del acabado del bsiab2 ese que le estas haciendo tan chulo, la verdad es que yo soy muy manazas para estas cosas, yo para acabados de pedales soy un ladrillo, el mio es muy bonito por que compre la caja serigrafiada.
Subir
Krist
#164 por Krist el 05/03/2014
De nada, a mi cada dia me gusta mas este pedal, y eso que lo uso en un ampli a transistores, eso si, de los buenos. Y me suena a marshall añejo por todos los lados, tambien he de decir que con cuerdas recien cambiadas los graves me suenan menos sucios, al principio no me acostumbraba a ese sonido medioguarro, pero al final me a enganchado su sonido, para mi es simplemente perfecto, nunca habia escuchado un pedal tan bueno.

Cuando me compre el proximo ampli, el primero a valvulas, creo que terminare de flipar con este cacharro.

Mi setting perfecto es:

Gain: 2 en punto
Tone: 12 en punto
Vol: 12 en punto

Asi con mi gibson sg special suena con un tono muy Angus, algo mas saturado que ese sonido de acdc, pero a mi me encanta.

Y otra cosa que me mola, es que este pedal tiene muchisimo volumen, cuando lo pasas de la mitad, ya suena mas que el propio canal limpio del ampli, no se si me entiende, lo cual hace que le saques mas caña al ampli, en cuanto a potencia, yo al menos lo noto asi.
Subir
Tonyguitar
#165 por Tonyguitar el 05/03/2014
si, es verdad todo lo que dices, estoy totalmente deacuerdo contigo y, tambien suena muy interesante con guitarras agudillas tipo strato y pastillas simples.
Subir
withthc Baneado
#166 por withthc el 02/04/2014
hola

ha probado alguien el kit de uk electronics? es correcto?

http://uk-electronic.de/onlineshop/product_info.php?products_id=1983{1}48&osCsid=00f56057ce50f418aa25be44d3f67e6f
Subir
Tonyguitar
#167 por Tonyguitar el 02/04/2014
withthc escribió:
hola

ha probado alguien el kit de uk electronics? es correcto?

http://uk-electronic.de/onlineshop/product_info.php?products_id=1983{1}48&osCsid=00f56057ce50f418aa25be44d3f67e6f

tiene una pinta tremenda y el precio es ridiculo, dan ganas de comprarlo por que realmente si compras los componentes y te lo haces tienes muchisimo mas trabajo y encima te cuesta practicamente lo mismo, ¿cuanto valen los gastos de envio y el precio final de este pedal cual seria?

yo tengo montado el de gausmarkov:
http://gaussmarkov.net/wordpress/circuits/brown-sound-in-a-box-ii-bsiab2/
doy fe que funciona de la ostia de bien, eso si, yo tuve que hacerme la placa desde cero y buscarme todos los componentes y el kit es mucho mas comodo y la pcb queda mucho mas curiosa y bonita, ademas que la caja es mas pequeña, cualquier dia cae uno de estos :D

no vayas a montar el de ggg:
http://www.generalguitargadgets.com/pdf/ggg_bsiab2_lo.pdf?phpMyAdmin=78482479fd7e7fc3768044a841b3e85a
este lo monto el compañero krist y tuvo que tirarlo a la basura, ademas se de gente que lo ha montado y ha tenido que poner los mpf102 para que no meta ruido, al final es un overdrive y un desperdicio, yo creo que tener un bsiab2 es algo obligatorio por que no he oido ningun pedal de distosion que suene tan increiblemente bien y a distorsion de valvulas como este, es un jcm800 en pedal, hazte con uno, no te vas arrepentir, ya lo veras.
Subir
withthc Baneado
#168 por withthc el 02/04/2014
al de ggg le tengo un poco de mania, es un judio de los de verdad.

el envio de uk electr hasta medio kilo 7,3€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo