"Krist" escribió:Lo de subir medios ahi si que te lo recomiendo, aunque dicen que hay que poner un 560 de poliestireno o silver mica yo lo he, mas puesto de ceramica y va de lujo.
Yo usare cera o silicona para dejar la pcb fija jeje, pero lo del barniz lo veo menos cutre
perdona, no te he entendido ¿como proteges tu las pcb contra la corrosion y el oxido? yo estoy mirando alguna forma que sea facil y no se me ocurre nada mejor que un barniz incoloro, referente al condensador ese que tu dices de 560 te refieres a ¿560 Pf? yo en valores inferiores a 1Nf siempre pongo condensadores de esos ceramicos barato, los de poliester los pongo a partir de 1nf, aunque hace poco he comprado una remesa de 25 condensadores monoliticos de 1uF:
http://www.ebay.com/itm/220782436413?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
y es que estos son caros de cojones tio, por eso compre estos, hay mucha gente que los pone y dicen que van de maravilla,
entre condensadores reciclados y otros que he comprado por lotes de 10, tengo una buena caja llena de todos los valores, a partir de 1uf ya de ahi arriba empiezan los electroliticos.
Responder

Lo digo por si alguien lo nota muy oscuro y al quitar c14 ve que no queda a su gusto del todo que pruebe esta modificación. Saludossss
con eso soy feliz jeje