Nº de serie Fender

Jureweah
#25 por Jureweah el 20/06/2019
Enzo escribió:
pero, si Fender no tiene en su base de datos una guitarra en concreto, de donde saca la información Guitar Data Proyect?


Imagino que Fender sí la tiene, pero como mucho te podrá decir que tal numero de serie corresponde a una guitarra tal... no creo que te vaya a asegurar por las fotos que es la original.

Por otra parte, hay quien tiene un capricho y se gasta un pastizal en algo que a los dos días lo deja. Bien por que encontró otro capricho o porque el esfuerzo inicial para sacarle provecho supera sus ansias o expectativas... o por lo que sea. Imagino que si lo ha hecho es porque se lo puede permitir. No pasa nada, cada uno es como es. Primero conocete a ti mismo, luego valora hasta donde puedes o quieres llegar.

Una buena guitarra, bien ajustada, que te suene bien y que te guste colgartela y tocarla, junto a un buen equipo que te haga disfrutarla también va a hacer que la cojas con más ganas para mejorar y seguir sacandole más provecho y diversión. Y tampoco hace falta gastarse un pastizal a día de hoy. Una Fender México es un guitarrón.

Lo que te recomiendo (depues de este tocho) es que te compres la que te guste realmente, sea de segunda o primera mano. Pero no escatimes, por ahorrar unos duros igual te arrepientes de la compra.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pepe rock
#26 por Pepe rock el 20/06/2019
Enzo escribió:
Porqué pagar 100 o 150 euros mas por un producto que está en perfectas condiciones?

Si la diferencia de nueva a segunda mano es esa, la prefiero nueva siempre, con garantía de fábrica,sabiendo como está, y sabiendo que no es falsa.
Subir
Enzo
#27 por Enzo el 20/06/2019
Encantado Juerweah por vuestros comentarios.

No voy a escatimar en comprarme una guitarra, para que suene mal, me quedo con mi Squier, solo que si puedo aprovechar una buena oportunidad, lo haré. Pero si, quiero un buen sonido y pienso que una MIM standard como tu dices, es un guitarrón. Quería o buscaba una HSS por su versatilidad de sonidos pero no le haré ascos a una SSS, en absoluto.

Saludos, muchas gracias por vuestros comentarios y seguiremos en contacto :)
Subir
Enzo
#28 por Enzo el 20/06/2019
Pepe rock escribió:
Si la diferencia de nueva a segunda mano es esa, la prefiero nueva siempre, con garantía de fábrica,sabiendo como está, y sabiendo que no es falsa.


Pues a mí no me importa, como te digo si está bien cuidada, es original, la han tocado 4 veces y la han aparcado. Yo no le veo ningún problema. Pero como digo, para gustos..
Subir
Enzo
#29 por Enzo el 29/06/2019
Finalmente me he comprado una nueva. Creo que teníais razón y no merecía la pena por tan poca diferencia. Pero lo que más me ha hecho decantarme por una nueva es que ya no es una Standard, es una Player, que tiene 22 trastes en vez de 21, pastillas alnico en vez de cerámicas y de menor importancia pero mola, el logo fender es más bonito y la chapa que sujeta el mástil lleva el símbolo que antes no llevaba nada SSS y negra. Más clásica, imposible. El lunes me llega, ya os contaré como suena.

Y ya puestos en el hilo... Me recomendáis comprar una maleta o es otro trasto en el armario?

Gracias y un saludo :saludo:
Subir
Linux User.
#30 por Linux User. el 29/06/2019
Un estuche siempre es bueno para proteger el instrumento. Eso si lo usas, muchos lo usan solo para trasporte y la guitarra anda a los golpes por la casa y la sala.
Subir
1
Jureweah
#31 por Jureweah el 29/06/2019
Enhorabuena por la compra. Ya nos dirás que te parece.

Estuche deberías tener, al menos uno. Yo tengo en casa mis guitarras colgadas de la pared y en apoyos y no tengo estuches para todas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo