MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

CarlitosWay
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
jaropda
por el 02/07/2025
#528 Bueno pues lo he pedido .
Ya os cuento cuando llegue....
Más que nada lo quiero para interconectar dispositivos MIDI unos con otros: sintes,controladores,pedaleras,rack emulador fractal y así evitar cables.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000066667.jpg
Subir
1
Marce Castro
por el 10/07/2025
#518 Gracias por la recomendación. Ya me llegó el nuevo que comentabas:

https://es.aliexpress.com/item/1005009002422993.html

Tan sólo encenderlo, se conectó sólo al Chocolate Plus y funciona genial con mi Amped 2. Eso si, también compré este cable la semana pasada y no me funciona :-(

https://www.thomann.es/rockboard_flat_trs_midi_cable_150_cm_a.htm

TRS-MIDI de Tipo A (estándar MIDI)

Se supone que el es cable correcto, ¿no? ¿O me he liado?

Gracias
Subir
CarlitosWay
por el 10/07/2025

Con el último firmware en el chocolate y la última versión del Cubesuite tienes que configurar el conector en modo TRS Midi, puede que lo tengas configurado en modo pedal de expresión/volumen.

Si no  es esto, se me escapa qué está pasando porque yo juraría que ese es el cable correcto.
Subir
Marce Castro
por el 10/07/2025
#532 He probado todas las opciones, incluso la de invertir, pero nada. Probaré luego de nuevo por si se me escapó algo :-) Gracias.
Subir
CarlitosWay
por el 10/07/2025

Cuando el firmware y el programa no "concuerdan" puedes creer que estás cambiando una configuración pero en realidad no lo haces, por experiencia propia.

Mete el firnware 11.2 y asegúrate de bajar la última versión del cube suite
Subir
1
Marce Castro
por el 11/07/2025
#534 Gracias.

Es curioso, porque tan sólo he actualizado la app, la he abierto y no he configurado nada. Pero ya ha funcionado bien con ese cable. No sé si el otro día hice algo mal, o tan sólo el actualizar la app y abrirla ha hecho "algo" al ya concordar las dos versiones, como comentas. 

Sea lo que sea, genial. Porque usaré normalmente el inalámbrico, pero quiero llevar el cable siempre encima por si me falla el otro, se queda sin batería o lo que sea. 

Aunque el Amped 2 tiene salida de alimentación de 9v, igual compro un step down y así tengo posibilidad de alimentar desde ahí mismo el cacharro :D 
Subir
Andrés Pino
por el 31/07/2025
Hola querido foro. Tengo la chocolate plus y la blackbox. Quiero usarlas juntas pero solo he logrado a través del custom, que con 2 switch maneje delay y modulacion, pero quiero usar los switch A y D para cambiar entre efectos. Es posible? Alguien lo ha logrado? Como se hace? Quedo super atento y que estén bien!
Subir
Juan Halen
por el 12/09/2025
#423 Buenas, estoy intentando hacer lo mismo pero con mi Mighty Air, pero no lo consigo. Soy novato en esto, pero he seguido tutoriales, videos, etc, pero no doy con la tecla.
¿me podrias comentar como lo has hecho? Por el host, por bluetooth, con la app, sin ella...
Muchas gracias, un saludo.
Subir
CarlitosWay
por el 12/09/2025

Lo más práctico es  que lo hagas a través de una aplicación hecha por un particular (y gratis) llamada Mightier AMP.

Disponivle para Android y iPhone.

Existen maneras de hacerlo directamente... aquí tienes algunos comandos MIDI... pero habría que buscar los de delay y reverb
Touch WAHCC 20127 (on) / 0 (off)ChorusCC 21127 (on) / 0 (off)TremoloCC 22127 (on) / 0 (off)PhaserCC 23127 (on) / 0 (off)Steel Singer DriveCC 24127 (on) / 0 (off)Tube ScreamerCC 25127 (on) / 0 (off)Katana BoosterCC 26127 (on) / 0 (off)3-Band EQCC 27127 (on) / 0 (off)FuzzCC 28127 (on) / 0 (off)CrunchCC 29127 (on) / 0 (off)Dirt DriveCC 30127 (on) / 0 (off)Morning (Modulación)CC 31127 (on) / 0 (off)DistortionCC 32127 (on) / 0 (off)
Subir
1
Juan Halen
por el 12/09/2025
#538 Muchas gracias por la rápida respuesta! La app Mightier amp la tengo. Lo que sé es como configurar la Chocolate plus con el Nux Mighty air... principalmente lo que quiero al menos es poder cambiar de canal. Probé siguiendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=aB6uvAmXCYY

Pero no funciona. Como comentaste que a ti se te conectó directamente (¿te refieres a que se enlazaron directamente por bluetooth?), pensé que había algún modo sencillo de hacerlo (sin tener que configurar).

De nuevo, muchas gracias. Saludos.
Subir
Carlos
por el 12/09/2025
Hola buenas 
Tengo el chocolate "normal", y tengo problemas al actualizar el firmware
Me he bajado el FootCtrl_051.fwsc de la pagina de descarga de cuvave https://www.cuvave.com/appdownload, pero cuando selecciono ese fichero en la aplicación M-Upgrade me dice que no es valido.
Lo hago todo con PC (windows) y conectado con cable.
¿Sabéis que puede estar pasando, o donde conseguir los ficheros de firmware de otra página?
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo