MUY URGENTE! Puente flotante

Asier Díaz Guerrero
#1 por Asier Díaz Guerrero el 23/01/2011
Hola buenas a todos

Soy novato en esto pero ace un mes me compré una ibanez rg 350 DX con puente edge III

Hoy al afinar todas las cuerdas de nuevo me he dado cuenta de que el puente estaba mucho más arriba de lo normal, rapidamente he flojado todas las cuerdas a tope dejando apoyado el puente sobre el cuerpo de la guitarra por si acaso

No se si tengo que hacer algún ajuste en el puente o que..

¿ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER O SI ES CUESTION DE PREOCUPARSE?

Se agradece toda opinion :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 23/01/2011
tienes que apretar los tornillos que agarran los resortes que están el la parte de atras de tu guitarra para dejar el puente paralelo al cuerpo.

puede que este hilo te ayude. Deja tu Edge III al 100% - Guitarristas.info

SALUDOS:brindis:
Subir
AngelJDaniels
#3 por AngelJDaniels el 23/01/2011
¿Grave? Nop, pero debes ajustar el puente para que quede nivelado. Echa un vistazo a este post y presta atención al video, donde te enseñarán el truco del taco. Si no dispones de un taco con la medida necesaria (que es lo normal) mi truco son cartones cortados a la medida, vas añadiendo cartones hasta alcanzar el grosor necesario para dejar el puente nivelado y luego apretando los muelles y afinando...

Suerte
Subir
Asier Díaz Guerrero
#4 por Asier Díaz Guerrero el 23/01/2011
muchas gracias ya lo he probado aber si funciona :ok:
la verdad esque estaba abstante preocupado
Subir
Asier Díaz Guerrero
#5 por Asier Díaz Guerrero el 23/01/2011
atox escribió:
¿Grave? Nop, pero debes ajustar el puente para que quede nivelado. Echa un vistazo a este post y presta atención al video, donde te enseñarán el truco del taco. Si no dispones de un taco con la medida necesaria (que es lo normal) mi truco son cartones cortados a la medida, vas añadiendo cartones hasta alcanzar el grosor necesario para dejar el puente nivelado y luego apretando los muelles y afinando...

Suerte


muchas gracias ya lo he probado aber si funciona
la verdad esque estaba abstante preocupado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo