Pero por aquí hay muchos compañeros que se molestan cuando alguien advierte de precios excesivos. Que cada uno vende a lo que quiere, que me revientas el anuncio y tal. Está claro que cada uno vende a lo que quiere, pero esta web no está creada para ganar dinero, que también se puede ganar, pero yo la veo más enfocada a enseñar al que no sabe, a hablar de lo que nos gusta, y por supuesto conseguir el equipo que nos gusta o necesitamos a un precio más asequible que en tiendas. Por lo tanto, advertir que un instrumento determinado en tienda está a un precio similar, yo no lo veo como algo para fastidiar a nadie, sino más bien para advertir a los que podemos estar más perdidos de lo que hay en el mercado. Al final cada uno hace lo que quiere y decide donde comprar, pero ese tipo de información en una web como está me parece fundamental para evitar engaños y yo la agradezco. A mi me la colaron aquí hace unos años. Por desconocimiento hice un cambio en el que salí muy perjudicado económicamente hablando. El otro me envió unas imágenes de una web donde su guitarra estaba a un precio muy por encima del real. Y tras el cambio, entrabas en el enlace y la web ya no estaba. Por eso me parece importante la información de los que saben a los que no saben. Si una guitarra se vende en 500€ y en tienda está a 590€, y en el anuncio la pintan como una ganga, hay que advertir. Yo lo veo así. Nada de privados
4
Responder