¿Los musicos creen en satanas?

xdemianx
#1 por xdemianx el 29/11/2008
pues eso amigos, despues de darme el tiempo de leer mas de una vez un post que dice lo mismo, pero referente a dios, me senti tentado a preguntar esto...

pues yo aprovechare de decir que si bien creo en dios, admito que no soy una persona que lo afirme y lo grite a medio mundo, pues tiendo a ser una persona muy observadora y logica, y no me parece bien el decir dios existe y punto o decir, no existe... aveces dudo...

pues es mucha fantasia pero me parece bien hasta cierto punto, eso de atribuirle toda la creacion y que todo lo ha hecho el me parece algo incorrecto yo siempre he dicho, que me parece mas un acto de dios y del destino por asi decirlo, no se si me explico, pues por que las cosas no podrian pasar por solo pasar??...
acaso debe haber un ser que controle todo??

pues bueno, no nos desviemos del tema y respondamos la pregunta que aparece en el titulo...

pues la verdad si creo en este ser malefico llamada satanas, lucifer o como quieran, pues de creer en dios, el ser que es todo amor, seria raro no creer en lo contrario a el, pues debe haber cierto equilibrio en el universo, en este caso bien y mal...

no se hasta que punto creo en el, he de admitir que siento respeto, pues de igual forma no me gustaria recibir una visita imprevista de algun vecino que no seria bien recibido por mi...

pues eso, si creo, creo en ambos pues me parece que creer solo en uno esta mal... y tambien asegurar la existencia de cualquiera por sobre todo me parece absurdo... vamos amigos que hay millones de posibilidades, asi que no hay que ser ciegos no solo puede ser una cosa :ok:

comenten :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 29/11/2008
no se a que se refieren croe que se expresan mal

decir

"los musicos" es generalizar y no creo que todos piensen igual no? me pareceria mejor que piensan,etc porque es ovbio que todos los musicos no piensan lo mismo :ok:

saludos .-
Subir
1
Ataria
#3 por Ataria el 29/11/2008
Dios, me acabas de alegrar el día!! :D Yo desde luego no.
Subir
1
xdemianx
#4 por xdemianx el 29/11/2008
mmm, pense q seria quizas un error ponerle asi, pero tomento... como ustedes, comunidad de muscios o simplemente ustedes... no lo tomen como que generalizo, por que a eso no apunto :saludo:
Subir
1
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 29/11/2008
Yo creo que Satán si existe... y si no... ¿Qué sería de las válvulas de los amplis sin él? Como bien dice en la "santa frikipedia", cuando conectas tu guitarra al ampli de válvulas, éstas se encienden, viene el mismísimo diablo, te posee, y suena la guitarra a lo más infernal que existe...

Fuera de coña... no, no creo ni en Dios y menos todavía en Satanás...

un saludo!
Subir
1
Andrew85
#6 por Andrew85 el 29/11/2008
Sin Satan no existiría el Rock N' Roll y mucho menos el Metal. Asi que soy fiel creyente de Satán. No estoy de acuerdo con muchas de sus políticas, o de sus acciones, o de sus valores morales (o falta de ellos) o con lo que dice, o con lo que hace, o con lo que no hace... pero bueno, yo se que por ahí anda. jejeje
Subir
1
nachitro
#7 por nachitro el 29/11/2008
Vaya post.

Creo en el equilibrio de la existencialidad, Llamese Dios o satanas, la moneda debe tener dos caras, dia y noche, blanco y negro, vida y muerte, guitarristas info y trio calavera (esto es broma :D ). Hay muchas teorias al respecto, y por supuesto credulos y escepticos, hasta el dia de nuestra muerte sabremos la verdad y por lo tanto no cae mal portarse bien por aquello de las dudas.
Subir
1
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 29/11/2008
Yo creo en el ratoncito perez y en el Grinch :D
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 29/11/2008
Belial_Baez escribió:
Yo creo en el ratoncito perez y en el Grinch :D


Ah si ? pues yo creo en el mickey mouse y el pato donald :D :risa:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 29/11/2008
nachitro escribió:
Ah si ? pues yo creo en el mickey mouse y el pato donald :D :risa:

Eso es por tener hijos Nacho, que ves tanto Dysney que ya no distingues la realdidad os pasa a todos los padres :p

También creo en Milli Vanilli y en que no existe el playback :risa:
Subir
1
nachitro
#11 por nachitro el 29/11/2008
Belial_Baez escribió:
Yo creo en el ratoncito perez y en el Grinch :D


Belial_Baez escribió:
Eso es por tener hijos Nacho, que ves tanto Dysney que ya no distingues la realdidad os pasa a todos los padres :p

También creo en Milli Vanilli y en que no existe el playback :risa:


Y eso no es nada tambien creo en blue demon y le pongo veladoras al santo el enmascarado de plata :D :D
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 29/11/2008
En fin :leyendo:... Sigamos.
nachitro escribió:
Ah si ? pues yo creo en el mickey mouse y el pato donald :D :risa:

De hecho Disney era un miembro de 'DeMolay', justo como el 'último' gran maestre de la orden del temple, y esponsorizada por la masonería, adoradoras de J**b***o* y Baphomet, respectivamente. Vamos, lo mismo :D.

Imagen no disponible

Y aquí esta tu querido Pato Donald :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo