Musica Japonesa (¿?)

clepsidra
#145 por clepsidra el 10/07/2008
Bueno, pues yo pongo esta cancion de Malice Mizer tambien... ^^
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y este tambien me gusta mucho >__<
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rub
#146 por rub el 10/07/2008
Morthewan escribió:
Mmm... Yo pensaba que era la de Slip Out... esa de I've got a feeling me suena de otra parte del anime...
I've got a feeling, a feeling deep inside Oh Yeah!


Bueno, es que la parte del concierto es un poco larga, que yo recuerde tocan I've got a feeling la primera, que sale solo el Koyuki ahi tope de Kamikaze y luego van entrando los otros...(Que por cierto no se si la tocan la misma cancion 4 o 5 veces seguidas porque dura un monton) despues creo que tocaban Brainstorm y despues Slip Out...desde luego "I've got a feeling" es la primera, eso si que lo recuerdo....

Clepsidra escribió:
que te pone de buen rollo??


Si, pero no cachondo...
Subir
morthewan
#147 por morthewan el 10/07/2008
Rub escribió:
Bueno, es que la parte del concierto es un poco larga, que yo recuerde tocan I've got a feeling la primera, que sale solo el Koyuki ahi tope de Kamikaze y luego van entrando los otros...(Que por cierto no se si la tocan la misma cancion 4 o 5 veces seguidas porque dura un monton) despues creo que tocaban Brainstorm y despues Slip Out...desde luego "I've got a feeling" es la primera, eso si que lo recuerdo....



Bua! XD Yo ya no me acuerdo... lo vi el año pasado :leyendo: Mm... yo solo recuerdo que había una que es entrar el del pelo negro largo y hacia ahi un solo con la guitarra muy bueno :ok: Jajaja XD Ademas, hay que tener en cuenta que el dibujo del anime no es de lo mejor que hay pero las guitarras estan dibujadas increiblemente bien :yahoo:
Subir
rub
#148 por rub el 10/07/2008
Morthewan escribió:
Bua! XD Yo ya no me acuerdo... lo vi el año pasado :leyendo: Mm... yo solo recuerdo que había una que es entrar el del pelo negro largo y hacia ahi un solo con la guitarra muy bueno :ok: Jajaja XD Ademas, hay que tener en cuenta que el dibujo del anime no es de lo mejor que hay pero las guitarras estan dibujadas increiblemente bien :yahoo:


Bueno, es que tecnicamente no eran dibujadas, hacian scanning de las guitarras y las transformaban a cell shading, al igual que luego con los planos que habia de algunos punteos y eso pasaba lo mismo, cell shading puro...contrastaba mucho con el resto de la serie a veces, para mas info sobre la serie, hice una entrada en mi blog que me quedo curiosa (Y tocha :D)
Subir
ibanez666
#149 por ibanez666 el 10/07/2008
Clepsidra escribió:
Bueno, pues yo pongo esta cancion de Malice Mizer tambien... ^^
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y este tambien me gusta mucho >__<


Si, malice mizer son los amos:P. Aunque he de admitir que me han marcado los del YATTA, YATTA(8). Estos japos que nos van a enterrá:risa:
Subir
morthewan
#150 por morthewan el 10/07/2008
Rub escribió:
Bueno, es que tecnicamente no eran dibujadas, hacian scanning de las guitarras y las transformaban a cell shading, al igual que luego con los planos que habia de algunos punteos y eso pasaba lo mismo, cell shading puro...contrastaba mucho con el resto de la serie a veces, para mas info sobre la serie, hice una entrada en mi blog que me quedo curiosa (Y tocha :D)


Waya! XD Si es larga si :leyendo: Jajaj Esta muy bien escrita :ok: La verdad es que con lo de las tias tienes razon XD Es un poco patosillo el Koyuki pero que le vamos a hacer... :no_lo_se: Jajaja XD Por lo demas la serie es muy buena, la musica esta bien, aunque para ser japonesa a veces se hecha de menos un poco el idioma ;) Una cancion que también esta muy bien és la que Koyuki suele escuchar en casa Jajaj

--------------------------

Otra vez Gackt, esque este video me encanta, la musica y las imagenes ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
clepsidra
#151 por clepsidra el 11/07/2008
IbaNEz666 escribió:
Si, malice mizer son los amos:P. Aunque he de admitir que me han marcado los del YATTA, YATTA(8). Estos japos que nos van a enterrá:risa:


XDDD Ya ves...
Yatta yatta yatta yatta
Daigaku goukaku
Shachou shuunin
Happa ichimai areeba ii
Ikiteiru kara lucky da

Yatta yatta yatta yatta
Tousen kakujitsu
Nihon daibyou
Yan naru gurai kenkou da
Everybody say yattaa!

:aplausos:
Subir
clepsidra
#152 por clepsidra el 14/07/2008
Venga, esta canción de Hikaru Utada, la cancion principal de Kingdom Hearts II
^_^
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
magnivoro
#153 por magnivoro el 15/07/2008
No me gusta nada de nada
Subir
rub
#154 por rub el 15/07/2008
Clepsidra escribió:
Venga, esta canción de Hikaru Utada, la cancion principal de Kingdom Hearts II
^_^
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Al igual que la del primer Kingdom Hearts, Sublime...:D
Subir
clepsidra
#155 por clepsidra el 16/07/2008
Rub escribió:
Al igual que la del primer Kingdom Hearts, Sublime...:D


Exactamente =3
Subir
rayn
#156 por rayn el 16/07/2008
si, la del kingdom hearts esta to wapa xD, la introduccion ahi con guitarra xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo