Musica Japonesa (¿?)

clepsidra
#1 por clepsidra el 26/06/2008
Hay alguien en el foro a quien le guste la musica japonesa, asiatica en general? Si a alguien le gusta podria decir grupos y el estilo al que pertenece.
Voy a poner yo primero uno. Luego pondre más. XD
A mi me gusta un grupo que se llama Chthonic, que es una banda de Symphonic Black Metal de Taiwán, que incorpora música tradicional de China. Y está influenciada por antiguas historias y mitologías orientales. ^o^
Este grupo es muy bruto, pero tambien me gustan grupos mas happys xD
0f77dd2d7a09064c91362b161d414-206330.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 26/06/2008
A mi me gusta la música japonesa, tengo varios cd's recopilatorios de música clásica japonesa, a ver si me acuerdo cuando este en casa y te paso nombres de compositores, canciones y esas cosas...

No son "rock" o variantes, es pura música clásica, pero es la ostia para escucharla.
Subir
marrete
#3 por marrete el 26/06/2008
A mi me mola la thailandesa. Cada vez que voy me vengo cargadisimo con cds. Y por cierto hay algunos grupazos muy dignos de considerarse.
Subir
clepsidra
#4 por clepsidra el 26/06/2008
A mi me gustan muchos japoneses de varios estilos, el que mas escucho ultimamente es An Cafe, que es oshare kei. Me guzta bastante aunque no sean de mi estilo =) :D :D :D :D :D
Imagen no disponible
Subir
Dani
#5 por Dani el 26/06/2008
:roll: Nunca he escuchado nada procedente de Thailandia... por lo menos sabiendo lo que estaba escuchando, ¿alguna recomendación?
Subir
nelusky
#6 por nelusky el 26/06/2008
Y Herman Li??? :D
me recomendais alguna musica Made in China? siempre esta bien probar cosas nuevas y experimentar
Subir
marrete
#7 por marrete el 26/06/2008
Voy a poneros algunos grupos q me molan:

CLASH: New metal/punk melodico. Son muy muy famosos en Thailandia. Hacen un new metal con unas melodias muy pegadizas y toques punk, aunque algunos momentos son pastelosos. He de reconocer que estuve enganchadisimo a sus cds un tiempo.

EBOLA: Hardcore Thai. Bastente bruto, sobre todo sus primeros discos.

SILLY FOOLS: Pop rock melodico, con toques bastante extraños. Tambien son muy conocidos alli.

RETROSPECT: Hardcore. Me recuerdan a Killswitch Engage. Suenan de muerte.

CELLS:New metal con toques rap, y partes melodicas.

DEZEMBER: estos no se pueden clasificar. Son la ostia. Bases muy cañeras, rollo dark y trash, mezcladas con partes de musica "medieval" e instrumentos clasicos. Se hacen dificiles de escuchar, pero cuando te haces con ellos son muuuuuuuuuuuuuuy buenos.

SIGH: Black metal japones. Si fuesen europeos serian de los mas grandes sin duda.

ANTHELION: Black taiwanes. Lo mismo que los anteriores.

Luego hay algunas bandas de rock melodico, bastante buenas, como BLACKHEAD, KNIGHTGEAR o BODYSLAM, pero los escucho muy de vez en cuando, pq me van las cosas mas fuertecitas. Sobre todo BLACKHEAD son recomendables 100%, rollo rock mas clasico.
Subir
clepsidra
#8 por clepsidra el 26/06/2008
Marrete escribió:
Voy a poneros algunos grupos q me molan:

CLASH: New metal/punk melodico. Son muy muy famosos en Thailandia. Hacen un new metal con unas melodias muy pegadizas y toques punk, aunque algunos momentos son pastelosos. He de reconocer que estuve enganchadisimo a sus cds un tiempo.

EBOLA: Hardcore Thai. Bastente bruto, sobre todo sus primeros discos.

SILLY FOOLS: Pop rock melodico, con toques bastante extraños. Tambien son muy conocidos alli.

RETROSPECT: Hardcore. Me recuerdan a Killswtich Engage. Suenan de muerte.

CELLS:New mwtal con toques rap, y partes melodicas.

DEZEMBER: estos no se pueden clasificar. Son la ostia. Bases muy cañeras, roolo dark y trash, mezcladas con partes de musica "medieval" e instrumentos clasicos. Se hacen dificiles de escuchar, pero cuando te haces con ellos son muuuuuuuuuuuuuuy buenos.

SIGH: Black metal japones. Si fuesen europeos serian de los mas grandes sin duda.

ANTHELION: Black taiwanes. Lo mismo que los anteriores.

Luego hay algunas bandas de rock melodico, bastante buenas, como BLACKHEAD, KNIGHTGEAR o BODYSLAM, pero los escucho muy de evz en cuando, pq me van las cosas mas fuertecitas. Sobre todo BLACKHEAD son recomendables 100%.


Anthelion me gusta mucho, lo tengo el primero en mi lista de amigos de myspace ^^
---------------------------------
Dio - distraught overlord mezclan lo bruto y lo melódico en su musica.
Imagen no disponible
Subir
nelusky
#9 por nelusky el 26/06/2008
UY me dan miedo, pero voy a ver si escucho alguna cancion y os cuento mi opinion :saludo:
Subir
m600
#10 por m600 el 26/06/2008
Se acepta Canon Rock como musica oriental??:cool:
Subir
clepsidra
#11 por clepsidra el 26/06/2008
No hombree, nu dan miedooo U_U
Tambien me gusta The Gazette que es rock-visual kei japones
089d4a2ddbbe90b525c600206e30a-206383.jpg
Subir
desordenglobal
#12 por desordenglobal el 26/06/2008
Y no habra algun bluesman japones??????????? Por que tiene que ser un cachondeo pero grande!!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo