Musica Japonesa (¿?)

loro rnr
#37 por loro rnr el 26/06/2008
Venga ya, dejadlo...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
clepsidra
#38 por clepsidra el 26/06/2008
Nelusky escribió:
Rock Visual?? que es eso? vas a un concierto y te enseñan la partitura o algo?


no... es rock, con estetica "visual kei" U_U
---------------------------------
Nelusky escribió:
ay... ese cobi... siempre avisando por si acaso :D
es que esos grupos tienen un look muy extraño... los japos son muy modernetes :D


No te metas con los japos!!!
:saludo:
XD
Subir
cobicox
#39 por cobicox el 26/06/2008
Mi cantante es visual ^^.
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 26/06/2008
A mi me quitas al Kitaro y al Himekami, y ya no conozco más japoneses......de todas formas tengo que decir que hasta hoy no era consciente del daño que hizo lo de Hiroshima y Nagasaki :risa::risa::risa::risa:
Ah, eso sí, Loudness, pero supongo eso es mu carca ya:saludo:
Subir
rub
#41 por rub el 26/06/2008
Ejemplo del Visual Kei (basicamente es que no reconoceras si la cantante es tio o tia...)

Para mas info: Mana de Moi dix mois, aunque verle ahora mas mayor vestido de mujer da mas grima que antes.

ae4be504ba16b6fefbd2e27384dd8-206514.jpg
Subir
clepsidra
#42 por clepsidra el 26/06/2008
Rub escribió:
Ejemplo del Visual Kei (basicamente es que no reconoceras si la cantante es tio o tia...)

Para mas info: Mana de Moi dix mois, aunque verle ahora mas mayor vestido de mujer da mas grima que antes.

http://www.13t.org/muzike/imagenes/moi%20dix%20mois%2020070119%2003.jpg


Si es travesti como quieres diferenciarlo? pero a mi me gusta su musica y su guitarra. Ademas no es el cantante, es el guitarrista
Subir
rub
#43 por rub el 26/06/2008
La idea de un travesti es "Que sepas que es un tio vestido de tia" o al menos asi deberia ser, que luego uno se lleva la sorpresa y todo son llantos xDDDDD

Y repito, aqui en españa no colaria nadie (O casi nadie, que siempre hay excepciones) y todo el mundo llamaria manolo a aquel que se atreviera a salir intentando ser una mujer...pero vamos, mas que una mujer los fans del visual Kei lo que quieren aparentar ser es una gothic doll de porcelana, lo cual lejos de mi gusto, hay quien lo consigue

como ....

Imagen no disponible

Y hay quien no lo consigue, lo malo es no admitirlo:)
Subir
nelusky
#44 por nelusky el 26/06/2008
A mi me parecen grupos muy extraños, en sentido visual, claro
igual es que él quiere dar la nota o algo... pero no creo que nadie del foro quisiera ir de tia (si es un tio) porque quiere. Son un poco... raros.

Si no hubierais dicho que es un tio fijo que estaba como la peña con Clepsidra XD
Subir
cobicox
#45 por cobicox el 26/06/2008
Siempre dicho que los gustos y la gente de Japon son otro mundo :)
Subir
pagey
#46 por pagey el 26/06/2008
Esque es normal, que tan apretujaos como estan los japoneses en japón (:D) se acaben volviedo locos y hagan un grupo Japo-Jebi
Subir
nelusky
#47 por nelusky el 26/06/2008
Pero los japos estan MUY MAL!!! uno que absorbia el agua de un grifo y DOBLABA EL AGUA, uno que echó colorante a sus pedos y luego dibujaba con ellos, otro que echaba talco y tiraba mas pedos.... Los japoneses están MUY MAL :shock: :shock: :shock:
Subir
clepsidra
#48 por clepsidra el 26/06/2008
Vamos a ver, es que los grupos visual se caracterizan por que los integrates son mas andrógenos... pero por ejemplo Mana es que es travesti y le gustan los tios... es un hombre que quiere ser mujer. Y lo de que no hay gente que no consiga parecer mujer... hay de todo... lo mismo que hay mujeres que incluso sin vestirse de hombre parecen un machorro xDD
Un tio:
Imagen no disponible
---------------------------------
Bueno y ya en serio, dejad de decir cosas malas de los visual, y comentad sobre musica oriental de cualquier tipo.
:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo