Musica Japonesa (¿?)

clepsidra
#181 por clepsidra el 26/08/2008
Si, la verdad es que es muy relajante. =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kenpa
#182 por kenpa el 26/08/2008
Os pongo algunos de mis grupos nipones favoritos:

Loudness - Crazy Doctor (todo un clásico)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Beat Crusaders - Hit in the USA (muy famosos gracias a algunas series de anime, especialmente Beck)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

X-Japan - Miscast (se dice que son los Iron Maiden japoneses, yo los veo un poco mas glam-metaleros jeje)



L´arc en Ciel - Driver´s High (no escucho mucho a este grupo, pero GTO hizo que me enamorara de esta canción xD)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
asdder
#183 por asdder el 26/08/2008
si la banda garnelyus y animetal me parecen buenas aun que se muy poco
Subir
fracon
#184 por fracon el 16/01/2010
ummmmm bandas japonesas ami me gustan X-japan,beat crusaders,asiang kung fu generation y uverworld
Subir
cris'andt'emo
#185 por cris'andt'emo el 18/01/2010
Hay muy buenas bandas y guitarristas en Japón. Por desgracia mis bandas niponas favoritas ya se separaron... :-(
Recomiendo que escuchéis siam shade, y que busquéis el último concierto que hiceron, que es buenísimo. Su guitarrista, Daita, aparte de su proyecto en solitario ahora trabaja como músico de sesión. Actualmente creo que está con kyosuke himuro, un rockero japonés. Recomiendo que escuchéis los solos de temas como "life", o "dreams", y que veáis en todos los temas el talento que tiene éste guitarra, porque tiene algunos riffs guapísimos.
Otra banda que me gustaba mucho era Luna sea. Sugizo, uno de sus guitarras, no es muy técnico pero sí tremendamente melodioso y expresivo. Escuchad solos como el de "love song" o "rosier". El otro guitarra, Inoran, trabaja en solitario en su proyecto alternativo. Me gustan mucho composiciones suyas que hizo en la banda, como "gravity" (recomiendo éste tema).
B'z creo que siguen sacando discos. Su guitarra, Tak Matsumoto es genial, muy rockero; y otra banda, ésta de pop, que goza de un gran guitarra es every little thing, con Ichiro Ito al instrumento (un monstruo que se marca unos solazos guapísimos).
Otro guitarra que me encanta es Kon Tsuyoshi. Es músico de sesión, y aparte de tener varios proyectos de fusión ha trabajado con Utada Hikaru.
Recomiendo encarecidamente que busquéis algo de éstos tíos, porque algunos os van a gustar mucho.

Y sí... soy un friki. jejeje.
Subir
isakatsuki
#186 por isakatsuki el 01/02/2010
holaa ami me guzta japonesa gazzete, versalles, malice mizer, dir en ger son geniales
Subir
phantomthrasher
#187 por phantomthrasher el 22/12/2012
soy fanatido de x japan,luna sea,sex machineguns,buck tick,malice mizer,seikima II,de loudness,mucc,girugamesh,moi dix mois,versailles,un poco de the gazette,wands,field of view,ZARD,the alfee.

pero la mejor banda es x japan WE ARE X!!!!!!!!!!!!!!!

El visual kei en japon es como el glam rock en USA asi de sencillo.
Subir
Hateman
#188 por Hateman el 23/12/2012
Claro que sí, X-Japan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All. :rock:
Subir
xRustinPeacex
#189 por xRustinPeacex el 23/12/2012
Alejandome de todo lo heavy, les presento a un guitarrista que me encanta y sin duda diría que es de mis favoritos :)

Subir
Rirical  旋律
#190 por Rirical 旋律 el 25/12/2012
Ufff adoro la forma en que componen en japón... te recomiendo un estilo super original del visual:

Elegant gothik kei, combinan el metal con música clasica y renacentista:

Versailles:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Malice Mizer:



Tambien te recomiendo grupos "angura kei" como Kagrra, su estilo es único. Es mucho mas tranquilo pero es espectacular y combinan el koto con generos rock y tradicional japones c:
Subir
Tritón
#191 por Tritón el 25/12/2012
No me puedo creer que en un post de música japonesa no se hable de Kitaro!! Mítico músico de new age oriental, que hay que salir de vez en cuando de tanto heavy!! Tenéis donde indagar, pero yo recomiendo su clásico silk road (la ruta de la seda)
Subir
Tritón
#192 por Tritón el 25/12/2012
Ademàs, si os gustó Kitaro también probar con Himekami y en el campo de la electrónica a Isao Tomita, también míticos, aunque no muy famosos actualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo