Musica Japonesa (¿?)

nelusky
#133 por nelusky el 09/07/2008
eso pasa por ir de listillos :D
ya nos enseñaras tu mas japones :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rub
#134 por rub el 09/07/2008
Por lo poco que he visto sabes tu mas que yo ya tio, es solo que esas chorradillas que habeis puesto ambos ya se las he leido a 50 personas diciendomelas cada dos x tres y se me quedan a fuego :D

Ah! Katana es espada, tomaaaa :risa::risa::risa:
---------------------------------
Para contrarrestar el innecesario flodeo de mi anterior post os dejo con un grupo que debido a que hicieron la banda sonora del anime Beck (La cual me compre en Ebay por 14 € los dos discos y me llego ayer a casa) os dejo con BEAT CRUSADERS

Spice of Life (Mi favorita y atencion al bajo...)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Moon on the water (Ideal para un coche y una tia en el asiento de al lado...)



Slip Out (Cojonudaaa)



Y para acabar Brainstorm la mas cañera despues de Spice of Life y el opening y ending quizas...no se, me parece cojonuda tambien...




En si toda la ost me parece cojonuda y por eso me la pille, si quereis echar un ojo por inet para bajarosla entera o para bajaros el anime a los que os guste...a mi no me defraudo para nada:D
Subir
morthewan
#135 por morthewan el 09/07/2008
Rub escribió:
En si toda la ost me parece cojonuda y por eso me la pille, si quereis echar un ojo por inet para bajarosla entera o para bajaros el anime a los que os guste...a mi no me defraudo para nada:D


Waa! Beck! :yahoo: Es una serie muy buena ;) La cancion del concierto final es bestial cuando entra... Ryuusuke creo que se llamaba... :roll: Na, el de la guitarra con agujeros de bala :D Aunque la de Moon On The Water es mi preferida ;)

--> Por cierto Rub, Sabes japones ¿verdad? XD Yo estoy estudiandolo pero de las frases de: Watashi wa ureshii desu o Anata wa atama ga ii desu xDDDD ya no he pasado...
Subir
nelusky
#136 por nelusky el 09/07/2008
Le has insultado? :shock:
Subir
morthewan
#137 por morthewan el 09/07/2008
Nelusky escribió:
Le has insultado? :shock:


Que va XD (aunque podria porque si se... :oops:) XD Le he dicho que es inteligente y que yo soy divertido :D Esque aun no me se mucho vocabulario ;)
Subir
nelusky
#138 por nelusky el 09/07/2008
Pues se que que watashi significa "yo" y anata significa "tu", asi que ve con cuidadín :D
Subir
morthewan
#139 por morthewan el 09/07/2008
Nelusky escribió:
Pues se que que watashi significa "yo" y anata significa "tu", asi que ve con cuidadín :D


Jajajja XD Yo aprendo mucho viendo anime y leyendo manga XD Anata wa baka desu! XDDDD Jodan (Se lee YOdan y significa: "broma") :risa:
ya que estoy aporto un video de LMC :p Que me encanta su estilo, son mas raros... xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edit: Cambio el video que este que pongo ahora es mejor XDDDDD No os pilleis de EL cantante xD
Subir
nelusky
#140 por nelusky el 10/07/2008
joder... me dan miedo... ahora ya no voy a poder dormir... :shock:
Subir
clepsidra
#141 por clepsidra el 10/07/2008
Rub escribió:
No estoy seguro del todo y no quiero cortaros el rollo de apareamiento asiatico que os llevais....pero me da que lo 1º es

Ja Ne~~

y lo 2º es

Arigato Gozaimasu....

Y de propina:

Do Itamashite....(que viene siendo "De nada")....


Anda, es verdad... lo he puesto con <"Y"> xDD Cierto cierto
---------------------------------
Yo tambien se lo basico de ver tantos animes y eso xD y de la musica japo ^o^
Subir
rub
#142 por rub el 10/07/2008
Morthewan escribió:
Waa! Beck! :yahoo: Es una serie muy buena ;) La cancion del concierto final es bestial cuando entra... Ryuusuke creo que se llamaba... :roll:


Esa es "I've got a feeling" y es una version de los beatles muy buena, personalmente me pone de muy buen rollo ^o^
Subir
clepsidra
#143 por clepsidra el 10/07/2008
Rub escribió:
Esa es "I've got a feeling" y es una version de los beatles muy buena, personalmente me pone de muy buen rollo ^o^


que te pone de buen rollo??' XDDDDD uy uy uyyyyy
:D:saludo:
Subir
morthewan
#144 por morthewan el 10/07/2008
Rub escribió:
Esa es "I've got a feeling" y es una version de los beatles muy buena, personalmente me pone de muy buen rollo ^o^


Mmm... Yo pensaba que era la de Slip Out... esa de I've got a feeling me suena de otra parte del anime...
I've got a feeling, a feeling deep inside Oh Yeah! XDDD
Yo tambien tengo la BSO y quitando el rap en japonés que me pone un poco de los nervios, las otras son muy buenas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo