Musica Japonesa (¿?)

clepsidra
#121 por clepsidra el 09/07/2008
IbaNEz666 escribió:
Claro, son la raza superior!:risa:


Yeah... :cool: xDDDD
A ver si se os ocurre mas musica japo... que como siga poniendo yo nada mas no acabo nunca XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nelusky
#122 por nelusky el 09/07/2008
y The Pillows?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
uxi_kira
#123 por uxi_kira el 09/07/2008
Muy buena la de Night on Fire!!!! xDDD
Ya la conocía pero hacía tiempo que no lo veía:D
Subir
clepsidra
#124 por clepsidra el 09/07/2008
uxi_kira escribió:
Muy buena la de Night on Fire!!!! xDDD
Ya la conocía pero hacía tiempo que no lo veía:D


A mi lo que me sorprende es que vayab tan bien coordinadas... estas y todos los japos respecto al baile y al orden en conciertos, etc.
Subir
uxi_kira
#125 por uxi_kira el 09/07/2008
Es cierto, todo el mundo sabe que los japos, dejando a parte que nos guste o no su música, son muy ordenaditos y disciplinados :ok:

:saludo:

EDITO:
Alguien del foro sabe hablar japonés? Sería interesante que traduciera un poco lo que dicen estos vídeos xD
Subir
clepsidra
#126 por clepsidra el 09/07/2008
uxi_kira escribió:
Es cierto, todo el mundo sabe que los japos, dejando a parte que nos guste o no su música, son muy ordenaditos y disciplinados :ok:

:saludo:

EDITO:
Alguien del foro sabe hablar japonés? Sería interesante que traduciera un poco lo que dicen estos vídeos xD


Si, son ordenadisimos. =3

Yo voy a estudiar japones... podria empezar este año si no hubiese repetio... XDD pero busca las letras, yo eso es lo que hago xD

;):saludo:
Subir
nelusky
#127 por nelusky el 09/07/2008
pues yo se un poco de katakana, que molo mas que el hiragana :cool:
Subir
clepsidra
#128 por clepsidra el 09/07/2008
Nah, el hiragana mola mas, el katakana son trazos ahi muy sosos, el hiragana queda mas bonito, de hecho el katakana se usa poco, lo usan mas las personas mayores y eso...
Pero que sabes leer el katakana y sabes lo que significa? o simplemente sabes lo que es... xD
Subir
nelusky
#129 por nelusky el 09/07/2008
hay nosecuantos tipos de escribir el japones, katakana, hiragana, kanji y romaji, creo
el katakana es el que parece mas japones, el hira es mas redondito, el kanji son los simbolitos y el romanji es japones escrito con letras normales, a, b, c...
por saber no se japo, pero se leer nombres de personas o gente, o escribir konnichi-wa :D

Nelusky: ネルㇲキ
Clepsidra: ㇰレプシドラ

es fonetico, osea que para escribir Nelusky puse Ne-lu-su-ki, y Clepsidra puse Ku-le-pu-si-do-ra... las letras sueltas se ponen con u ó o
Subir
clepsidra
#130 por clepsidra el 09/07/2008
Nelusky escribió:
hay nosecuantos tipos de escribir el japones, katakana, hiragana, kanji y romaji, creo
el katakana es el que parece mas japones, el hira es mas redondito, el kanji son los simbolitos y el romanji es japones escrito con letras normales, a, b, c...
por saber no se japo, pero se leer nombres de personas o gente, o escribir konnichi-wa :D


XDDD claro eso lo sabe casi to el mundo xD
=3 el hiragana se usa mas, sobretodo para los animes, y para los jovenes... y lo del kanji, son una sola letra japonesa que significa en castellano una palabra o un conjunto de palabras.

ya-ne!
Subir
nelusky
#131 por nelusky el 09/07/2008
arigato goshaimas!!
Subir
rub
#132 por rub el 09/07/2008
No estoy seguro del todo y no quiero cortaros el rollo de apareamiento asiatico que os llevais....pero me da que lo 1º es

Ja Ne~~

y lo 2º es

Arigato Gozaimasu....

Y de propina:

Do Itamashite....(que viene siendo "De nada")....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo