Musica Japonesa (¿?)

mike13ska
#97 por mike13ska el 30/06/2008
se me olvido poner una de mis bandas favoritas
son ...

¡¡¡Sex Machineguns!!! :cool:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ke pena que se ayan separao :( el cantante (anchang) se lo a montao como a podio y sigue con otro guitarrista, bajista y bateria
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

p.d. como es que nadie a hablao de esta peazo banda??
p.d. el nuevo guitarrista parece una version japonesa de yngwie malmsteen :D
Subir
clepsidra
#98 por clepsidra el 30/06/2008
Un grupo raro, pero esta también interesante ;)
Subir
damageinc77
#99 por damageinc77 el 02/07/2008
mm bueno no se si clasificarla de janonesa o no (a la banda, pero la cantante lo es)
Saeko. no se como se me olivido mencionarla si bastante que la eh estado escuchando y la verdad su musica me gusta bastante.

Bueno fue seiyu (no recuerdo si se escribe asi o no), ademas estubo de cantante en un banda llamada Fairy mirror, despues se lanzo para alemania si mal no recuerdo, y pues aqui les dejo una de las canciones de su primeralbum (Above Heaven - Below Heaven) que se consiguen en youtube.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y esta otra es un slideshow que hiso alguien con una cancion del segundo disco

Subir
clepsidra
#100 por clepsidra el 02/07/2008
Pero musica en la que todos sean japos! por que aunque el cantante sea japo, no tiene porque ser musica japonesa. :D
Subir
laugi
#101 por laugi el 02/07/2008
Clepsidra escribió:
Alaaa, ese no lo conocia, mola ^^
¿son todo tias?


No, solo la cantante lo demas son tios :p
Subir
miyavi
#102 por miyavi el 02/07/2008
Si digo la verdad gracias a Miyavi empeze a querer tocar la guitarra, estaba acojonado todo el ida con el, mis padres me oian escuchar musica japonesa y decian que estaba loko ( en plan de broma xD), pero gracias a este genio empeze a querer tocar.
El primer disco es el que mas me gusta , es asi oscuro con una musica muy diferente a la que estoy acostumbrado a escuchar, es simplemente difierente.

salu2!
Subir
picardias
#103 por picardias el 02/07/2008
Yo japonés lo unico que he escuchado (y la verdad es que los veo muy buenos) son los Asian Kung Fu Generation, aunque supongo que son muy lights para los grupos tan siniestros que veo por aquí.

Ah! Olvidaba Maximum the Hormone, la de What´s up people me encanta:ok:

La única musica que escucho de por esos lares es de openings de animes, así que por eso les conozco.
Subir
clepsidra
#104 por clepsidra el 02/07/2008
Picardias escribió:
Yo japonés lo unico que he escuchado (y la verdad es que los veo muy buenos) son los Asian Kung Fu Generation, aunque supongo que son muy lights para los grupos tan siniestros que veo por aquí.

Ah! Olvidaba Maximum the Hormone, la de What´s up people me encanta:ok:

La única musica que escucho de por esos lares es de openings de animes, así que por eso les conozco.


XD es que los openings de animes molan!!! ^.^
Subir
cobicox
#105 por cobicox el 02/07/2008
Lo toco en el grupo sus opening, y me resulta el estribillo muy parecidos en varias canciones de Asian.
Subir
clepsidra
#106 por clepsidra el 09/07/2008
Esta cancion es de una pelicula sacada de un manga (Nana)
La tia es Mika Nakashima, que es la protagonista en las pelis ^_^
Esta es de la segunda peli
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y esta de la primera peli
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nelusky
#107 por nelusky el 09/07/2008
Pues esta bastante bien :p pero incluso son muy heavys pa mi gusto :|
es muy extraño mi jebismo :D
las canciones tan guapas :ok:
Subir
uxi_kira
#108 por uxi_kira el 09/07/2008
Yo la mayoría que conozco es a través de openings de anime xDD.De Death Note, Maximum the hormone y Nightmare están bastante guapos, aunque parecen como un poco bastante comerciales...

De los demás que he escuchado en el post, me gustó Dezember, pero el que me encantó de verdad fue ANTHELION. que sonidazo tienen :shock: :D

Se nota que allí saben apreciar la buena música, y sino mira a Marty Friedman, que desde que está allí, hasta quieren hacer películas con él y todo :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo