Musica Japonesa (¿?)

ibanez666
#25 por ibanez666 el 26/06/2008
A mi japonesa la banda que más me gusta es Malice Mizer, Visual kei:P ( y no soy un friki :p )
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rub
#26 por rub el 26/06/2008
A mi es que eso de no distinguir a un tio de una tia cuando canta...porque aqui un travestido es un manolo vestido de prostituta, pero aquellos al ser tan androginos hay veces que ni te empapas...
Subir
nelusky
#27 por nelusky el 26/06/2008
Vaya grupos mas raros que os gustan :shock:
no habia canciones malas, eh, pero es que o son muy extraños... o son MUY EXTRAÑOS
Subir
cobicox
#28 por cobicox el 26/06/2008
Tienes unos prejuicios muy grandes Nelusky :D edita lo de marica porque te pueden dar el toston un poco por eso.
Subir
nelusky
#29 por nelusky el 26/06/2008
ahora edita tu, águla, siempre acechando esperando a que cometa un fallo
Subir
cobicox
#30 por cobicox el 26/06/2008
Porque ?? Nose done ves un fallo, estoy interesado en este post donde estoy concoiendo otrso grupos de japonesa... no creo que sea un fallo pero la gente puede malinterpretar lo que dices Nelusky no voy a acechar tus fallos :D
Subir
nelusky
#31 por nelusky el 26/06/2008
ay... ese cobi... siempre avisando por si acaso :D
es que esos grupos tienen un look muy extraño... los japos son muy modernetes :D
Subir
clepsidra
#32 por clepsidra el 26/06/2008
Pues seguramente tiene que haber xDDD
Subir
loro rnr
#33 por loro rnr el 26/06/2008
Los japos son japos simplemente...

:saludo:
Subir
rub
#34 por rub el 26/06/2008
cobicox escribió:
Porque ?? Nose done ves un fallo, estoy interesado en este post donde estoy concoiendo otrso grupos de japonesa... no creo que sea un fallo pero la gente puede malinterpretar lo que dices Nelusky no voy a acechar tus fallos :D


Macho no creo que TU seas el indicado para ir corrigiendo a nadie....y va de buen rollo pero me jode mazo la gente asi.
Subir
cobicox
#35 por cobicox el 26/06/2008
Yo lo que nose es que lo que te ha dado conmigo desde a noche no me lo explico, pongo cualquier cosa y te quejas...
Solo le dicho que puede no gustarle lo de maricas a la gente... es una recomendación para que no le monten el pollo.
Si quieres resolver algo por privado no voy a volver a hacer OFFTOPIC.

Se que Nelusky es un tio que como a mi le gusta el cachondeo, y por eso me cae muy bien , y se que lo de maricas no iba en sentido malo jeje, me gusta que se lo hatya tomado bien.

:saludo:
Subir
rub
#36 por rub el 26/06/2008
No tengo ningun problema en decirte ya sea por privado o por aqui que si no me gusta algo de lo que dices te lo voy a decir y a ti al igual que a cualquiera, ni desde anoche ni solo contigo ni ostias...no es nada por personal, lo de los nazis fue es y seguira siendo MUY estupido por tu parte y lo de decirte que no vayas en plan moderador es solo un consejo...

Ademas eres vecino y se donde vives por el mapa asi que cuidadin :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo