slippery when wet, new jersey muy buenos albums, pero luego de eso bon jovi no es muy consistente, son mas de singles y les costo adaptarse a la creatividad de los 80´s, tambien como dijo un compa en los 80 no habia internet y se tiene q considerar q las visitas de spotify no son todo especialmente para bandas como bon jovi
X
Últimos días
Música de hoy, Música de ayer. ¿Qué opináis?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
Ostras, ahora con mi nuevo trabajo voy en el coche de un compañero que pone flaix fm, la radio de música mainstream de la juventud de hoy. Para llorar. Jamás había escuchado algo tan malo.
Y es que no son sólo los jóvenes. La discoteca de separados y solteros de mi ciudad, 40-50 años, tragan también con esta música.
¿Qué diablos ha pasado?
Y es que no son sólo los jóvenes. La discoteca de separados y solteros de mi ciudad, 40-50 años, tragan también con esta música.
¿Qué diablos ha pasado?
Buenas, con Bon Jovi creo que hicieron un rock comercial de fácil digestión, pero dentro de esa fácil digestión hay que dar los méritos que tiene, puesto que vendió y llenó estadios de todo el mundo.
Compararlo con Bad Bunny es dejarlo caer demasiado bajo injustamente, la elaboración musical (si tocas la guitarra u otro instrumento lo sabrás) está a años luz del conejo pocho sin ir más lejos, que con dos teclas de piano le sobra una
Compararlo con Bad Bunny es dejarlo caer demasiado bajo injustamente, la elaboración musical (si tocas la guitarra u otro instrumento lo sabrás) está a años luz del conejo pocho sin ir más lejos, que con dos teclas de piano le sobra una
juanan78 escribió:Buenas, con Bon Jovi creo que hicieron un rock comercial de fácil digestión, pero dentro de esa fácil digestión hay que dar los méritos que tiene, puesto que vendió y llenó estadios de todo el mundo.
Tu intenta hacer música como Bon Jovi. Primero que Sambora es un pedazo de guitarrista. Luego la voz de Jon. Y para terminar intenta sacar tantos discos y temas como ellos, con sus estribillos pegadizos, riffs originales y canciones bien elaboradas.
Yo siempre he creído que Bon Jovi Bon jovi no está suficientemente valorado. Es mejor de lo quie muchos piensan. OJO, lo digo en calidad de fan incondicional.
Las modas son pasajeras y toda esta prole de latinos incultos pasara, esto no es música y no sera duradero, los cambios están al día y no espereis que el Rock and roll vuelva, esta ahí y sera una forma mas de expresión como lo pueda ser la clásica, pop o charlestone...
La diferencia estriba en que hay música que hay que currarse mas y otra menos.
He leído que hay muchos detractores de Bon Jovi, te pueden gustar mas o menos, pues bien, no es fácil que un grupo marque una época y una juventud como lo hizo Bon Jovi (con otros) y tiene temas que ya quisiéramos para nosotros.
Yo no soy aficionado a nada concretamente, solo a la música original y tocada en directo...
La diferencia estriba en que hay música que hay que currarse mas y otra menos.
He leído que hay muchos detractores de Bon Jovi, te pueden gustar mas o menos, pues bien, no es fácil que un grupo marque una época y una juventud como lo hizo Bon Jovi (con otros) y tiene temas que ya quisiéramos para nosotros.
Yo no soy aficionado a nada concretamente, solo a la música original y tocada en directo...
Por tocar las narices un poco pero....
He leído que hay muchos detractores de Bad Bunny, te pueden gustar mas o menos, pues bien, no es fácil que un artista marque una época y una juventud como lo hizo Bad Bunny (con otros)
Y eso es algo que es algo que, mal que nos pese, no se puede negar ¯\_(ツ)_/¯
He leído que hay muchos detractores de Bad Bunny, te pueden gustar mas o menos, pues bien, no es fácil que un artista marque una época y una juventud como lo hizo Bad Bunny (con otros)
Y eso es algo que es algo que, mal que nos pese, no se puede negar ¯\_(ツ)_/¯
Bueno, no sé, he curioseado el número de seguidores en los clubes de fans en diversas redes, y salvo en face, que andan parejos, Bon Jovi tiene bastantes más que el conejo malo.
Dicho esto desde alguien que nunca ha sido fan de Bon Jovi, pero que puede escuchar cualquier tema de este con agrado y sin sentir vergüenza ajena... y hasta ahí puedo leer...
Aviso a navegantes: este hilo está a cero coma de meterse a discutir sobre Rosalía.
Y claro, cómo se van a vender las guitarras del mercadillo si la peña está ocupada discutiendo sobre B. Bunny / B. Jovi...
No sé, francamente, me resultan mucho más divertidos los hilos que hablan de pedales, aunque sean de los más raritos
Dicho esto desde alguien que nunca ha sido fan de Bon Jovi, pero que puede escuchar cualquier tema de este con agrado y sin sentir vergüenza ajena... y hasta ahí puedo leer...
Aviso a navegantes: este hilo está a cero coma de meterse a discutir sobre Rosalía.
Y claro, cómo se van a vender las guitarras del mercadillo si la peña está ocupada discutiendo sobre B. Bunny / B. Jovi...
No sé, francamente, me resultan mucho más divertidos los hilos que hablan de pedales, aunque sean de los más raritos
Rossend Bruch escribió:Ostras, ahora con mi nuevo trabajo voy en el coche de un compañero que pone flaix fm, la radio de música mainstream de la juventud de hoy. Para llorar. Jamás había escuchado algo tan malo.
¿Qué diablos ha pasado?
si... ya casi no escucho radio porque la música no está muy buena que digamos. de repente te encuentras una que otra buena canción, pero en general (para mi gusto) no es nada en comparación con lo que encuentra uno en los discos de los grandes. De hecho hay música actual de la escena powermetalera que para nada pasan en la radio, pero es actual y es impresionante! depende el género también...
les dejo aquí el video de una canción que tarde o temprano tengo que tocar porque me gusta un montón. SLEEP WHEN I'M DEAD !!! de Bon Jovi !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo