Música Honrada

EBR
por el 29/06/2026
#132   Aprovecho la confusión para llevarme vuestras carteras y reclamar vuestra atención hacia el nuevo proyecto del compañero Pablo
 @Pniveiros
Está desarrollando una segunda aplicación de móvil para desarrollar arpegios. Los que conocéis la primera os haréis una idea porque el concepto es el mismo.
Busca cobayas, nos premia con la app finalizada gratis y la satisfacción de la colaboración altruista. 

https://www.guitarristas.info/foros/nueva-app-voicings-guitarristas/348755/pagina4#post3149193
Valentino Senna
por el 29/06/2026
Carmelo escribió:
Sí que es una película de culto tecnopajillero

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Puede ser, pero vamos, mira que tengo colegas frikazos y soy el único que le gusta (y muy pocos la conocen). Será que yo soy muy cafetero
Rossend Bruch
por el 29/06/2026
Película punk sólo me gusta Akira :brindis:
Martí Bou
por hace 3 semanas
#50 Al bolo voy a ir a apoyar, por así decirlo. Sé que la música que hacían hace 10 años ya no pueden ejecutarla igual porque (eso sí, seguro), no van a venir con un segundo guitarrista.
Si vienen sin bajista (que lo dudo), voy a ir a ver "qué tal suena y cómo lo hacen", y también para apoyar el grupo en un momento de transición.

Yo lo que quiero es que sigan creando, que sigan haciendo música, y para que esto ocurra, tienen que salir los números.

Tampoco voy a ir a un concierto esperando una decepción. Estoy en su equipo y espero que "lo salven bien". 
Son demasiado pros para hacer algo a medias o mediocre.

Es más, puede que "su mediocre" sea un "excepcional" de otro grupo.
Veremos... si te vienes al bolo, mándame un privado xD
Kid Montana Baneado
por hace 2 semanas
El problema de las bases pregrabadas es que siembra dudas en la mayoría del respetable, que no sabe tocar un instrumento, sobre si es real el resto de las cosas que están sonando, no sabe asociar un acorde a la posición de la mano del guitarrista en el mástil. Y esto puede suponer un problema si han pagado una pasta por la entrada

Se debería avisar antes de empezar a tocar el tema por si las moscas "ahora va a sonar un teclado por ahí, no se asusten ..." tirando de guasa
caesarcgds
por hace 2 semanas
Uffff....te imaginas a los EPICA,por ejemplo,avisando al público de que se van a oír unos coros y orquestaciones grabadas.
Yo creo que con eso ya levantas la Perdiz y  a algunos les dará lo mismo y a otros pues si no se habían enterado,pues ya empiezan a aplicar más el oído.
En general yo creo que el público no se entera,te lo digo por experiencia de los que me rodean .
lutop
por hace 2 semanas
Rossend escribió:
Vangelis se escondía detrás de 5 o 6 sintes y los hacia sonar todos él solito.

Me ha venido a la memoria este video, digno de ver. Lo que puede hacer este hombre el solito.

lutop
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
el final de la cuenta atrás

Esta es la del portaviones que viaja en el tiempo a Pearl Harbour?
Carmelopec
por hace 2 semanas
La misma.
fjbull
por hace 2 semanas
Para mí, todo lo que no sea estar en un escenario tocando sus instrumentos y sudando la gota gorda, sobra. La electrónica, en su mayoría, es música de estudio, no de directo.
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 semanas
fjbull escribió:
todo lo que no sea estar en un escenario tocando sus instrumentos y sudando la gota gorda, sobra.

Un poco excesivo, Joe Pass no se meneaba y mira qué conciertos daba. 
Tarant!no
por hace 2 semanas
#142   Comprendo la opinión, y nunca podré defender la idea de directo maquillado, pero a fin de cuentas el concepto de directo no tiene un estándar definido. Para mí no es fácil poner el límite. Usar pedal de loop? Llevar una pista? Claqueta? Electricidad? El hip hop? Kraftwerk? Rodrigo Cuevas?Beyoncé?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo