Valentino escribió:
A mí me flipa esa peli, tiene algo que me mola,
Pues, para empezar tiene un reparto de cuidado (y eso que Martín Sheen de pasa todo el tiempo con cara de interesante y ojopi)
La música es buena, las tomas del combate con los zero de hicieron de verdad (se perdieron varias cámaras en el rodaje), muchos actores de reparto eran miembros de la tripulación, si nos gustan los cacharritos es fácil que nos gusten los avioncitos, vamos, que para pajilleros de la tecnología hay carnaza.
Sí que es una película de culto tecnopajillero
.
En cuanto al offtopic, que nos perdone el autor del hilo y los usuarios diligentes.
Esta comunidad se sostiene gracias al offtopic, es el cemento principal que la une.
Por eso estoy participando más que en Hispasonic, porque aquí se resuelven dudas; pero no es sólo un repositorio, un
glory hole del saber, se contesta para entretenerse uno (algo que no se da en las actas de un congreso ni en los entresijos previsibles de la puta IA (perdón, IA puta, hipérbatos al palco).
Es cierto que, si un hilo se desvía en exceso, los moderadores tienen la facultad de reconducirlo (y éste y mi comentario contribuye al desvío, para empezar por la extensión).
Pero la temática de estos foros, por más que de pie a enfocar la guitarra y la música asociada a ello con experiencia y detalle, no deja de ser una afición (por más que algunos hayamos tenido una relación profesional con ésto).
La IA no tiene sentido del humor, ni ocurrencias (ni excesos que perdonar o de los que arrepentirse).
No seamos excesivos; pero no seamos panolis, que a la guitarra (sobre todo eléctrica, ésto no es
arte pulsado) no le pega el fuego de campamento y el Cumbayá.