Música Honrada

Valentino Senna
por hace 12 horas
EBR escribió:
Inesperado, un poco más y me recuerda la versión bakala del Cotton Eye Joe de Redneck, pero lo tuyo tiene más gusto:

Lamento que te recuerde a eso, para mí dista bastante. También yo me he visto el corto entero.
Dejaré un trailer por si ayuda a que alguien lo descubra. Yo creo que merece la pena, sobre todo hoy día. 

EBR
por hace 12 horas
#121   Al contrario, me ha gustado porque tiene regustillo country con un toque de originalidad que los Cotton Eye Joe no soñarían en su vida; lo dije como contraste para realzar la originalidad del tema de Simpson.
El piloto samurai y las naves me han recordado por qué monté las maquetas del caza de Darth Vader y de su figura, un diseño con carisma.
Carmelo Peciña
por hace 12 horas
Valentino escribió:
A mí me flipa esa peli, tiene algo que me mola,

Pues, para empezar tiene un reparto de cuidado (y eso que Martín Sheen de pasa todo el tiempo con cara de interesante y ojopi)
La música es buena, las tomas del combate con los zero de hicieron de verdad (se perdieron varias cámaras en el rodaje), muchos actores de reparto eran miembros de la tripulación, si nos gustan los cacharritos es fácil que nos gusten los avioncitos, vamos, que para pajilleros de la tecnología hay carnaza.
Sí que es una película de culto tecnopajillero
.
En cuanto al offtopic, que nos perdone el autor del hilo y los usuarios diligentes.
Esta comunidad se sostiene gracias al offtopic, es el cemento principal que la une.
Por eso estoy participando más que en Hispasonic, porque aquí se resuelven dudas; pero no es sólo un repositorio, un glory hole del saber, se contesta para entretenerse uno (algo que no se da en las actas de un congreso ni en los entresijos previsibles de la puta IA (perdón, IA puta, hipérbatos al palco).
Es cierto que, si un hilo se desvía en exceso, los moderadores tienen la facultad de reconducirlo (y éste y mi comentario contribuye al desvío, para empezar por la extensión).
Pero la temática de estos foros, por más que de pie a enfocar la guitarra y la música asociada a ello con experiencia y  detalle, no deja de ser una afición (por más que algunos hayamos tenido una relación profesional con ésto).
La IA no tiene sentido del humor, ni ocurrencias (ni excesos que perdonar o de los que arrepentirse).
No seamos excesivos; pero no seamos panolis, que a la guitarra (sobre todo eléctrica, ésto no es arte pulsado) no le pega el fuego de campamento y el Cumbayá.
Carmelo Peciña
por hace 12 horas
EBR escribió:
Baccara

El hermano que no era piloto venía a veces con mi pandilla adolescente.
EBR
por hace 12 horas
#124   El exmarido de la alta y padre de su hijo fue mi socio en Rockforce: Jimmy Lim, dueño de Mastertrax.
Carmelo Peciña
por hace 12 horas
La alta era la que no era Mayte, ¿verdad?
Estas eran bailarinas, y Baccara fue un ejemplo, muy temprano para ser España, de la música enlatada y lista para consumir , lo que luego fueron Milli y Vanilli. 
VI Lex
por hace 11 horas
Aquí hay mucho rock...

Alegría de verte por aquí Carmelo.

Saludos!
davk
por hace 11 horas
La honradez,en general,en la música,en la vida,en los foros,en la politica,en la economía,en la vecindad,en la puta interné,en los foros......donde quedó?????    poseso.
Yo estoy contigo en que la honradez lo primero,pero está claro que la mayoría de la sociedad no.
caesarcgds
por hace 11 horas
Así es......:ok:
Carmelo Peciña
por hace 11 horas
VI escribió:
Alegría de verte por aquí Carmelo.

Me tomaron por Pablito, uno al que echaron por dar por saco por lo visto.
Subiré fotos para que estén tranquilos éstos.
Yo también me alegro.
.MartinForever.
por hace 11 horas
Carmelo escribió:
tomaron por Pablito

Por Pedrito jijiii......y no se yo...jijiii
Carmelo Peciña
por hace 11 horas
Eso, Pedrito.
Es que en los ochenta nacieron muchos que les pusieron Pablo (sus padres todavía votaban al PSOE) y hay ochenta con el nombre de Pablo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo