¿La música actual se compone o se fabrica?

iose
#49 por iose el 08/07/2017
#47 Luego está la peña que hace mofa de estos clichés tan extendidos y hace cosas así

o así (esto es una obra maestra,atentos)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#50 por PA.LU.A el 08/07/2017
#49
¡Guau! ¡Se me ha puesto la carne de gallina! :bufon: :santa2: :mago:
Subir
iose
#51 por iose el 08/07/2017
... y también hay quien se pone al día, se sube al carro y se toma la cosa muy en serio :cabezazos: :risa:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nela 634964
#52 por Nela 634964 el 08/07/2017
La ventaja es que este mes me voy a dedicar a estudiar armonía y cuando acabe ya puedo cantar el 99% de las canciones :jajajaja:
Necesito un autotuneeeeeeeeee :eoo: :mago: urgente!!!

Curas así??? Yo quiero gregoriano!!! o ya se hacía en plan radiofórmula? :shock:
Subir
NiLace
#53 por NiLace el 08/07/2017
La actual y la de toda la vida.
La música es una industria y como todo industria, busca el producto más rentable al mínimo coste posible.
Creo que la "industrialización" de la música siempre ha estado ahí, sólo que ahora es más rentable, más evidente, más eficiente.

Por otra parte, el cierre del articulo me gusta mucho. Achaco muchos de los motivos al oyente y su manera de consumir música. De ser un ritual, algo especial, un momento dedicado, a demandar catálogos online de más música de la que se puede escucha en diez vidas que se consume en modo fast-food (una escucha, poca atención y siguiente tema que éste ya me aburre)

Sinceramente pienso que da igual. Creo que la música se ha "comoditizado" tanto que directamente ya no le importa a nadie. No es el epicentro de posiciones culturales o corrientes de pensamiento, no es la identidad de ninguna posición. Es poco más que la banda sonora que sale de una app móvil. Siempre hay disidentes que le quieren dar importancia, pero es una minoría de una minoría en una minoría.

Y a los que os tiente pensar: "Éso sólo pasa con la música de mierda" os recomiendo éste libro. Yo lo he gozado muy fuerte:

https://www.blackiebooks.org/catalogo/musica-de-mierda/
Subir
PA.LU.A
#54 por PA.LU.A el 08/07/2017
Echadle un vistazo a este video para ver cómo componen la gente que ya controla bastante de armonía y la riqueza tan grande que se le puede dar a la música. he flipado. Cómo me gustaría saber todo este rollo de la armonía para la creación de canciones:

Subir
Nela 634964
#55 por Nela 634964 el 08/07/2017
#54 Me acabo de reconciliar con la composición musical :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Por supuesto no me he enterado de nada. Ayer me explicaron que era un acorde de séptima en clase :sonrojado: :oops:
Subir
elmontruolagalleta
#56 por elmontruolagalleta el 08/07/2017
Esto es actual.
Subir
j-zero
#57 por j-zero el 08/07/2017
En Japon hace tiempo que fabricaron a Hatsune Miku ( Vocaloid )y la verdad es que si hay que escojer entre cosas prefabricadas prefiero esto que a las divas del autotune y el sample....por lo menos no engaña a nadie

Subir
1
iose
#58 por iose el 09/07/2017
joer... qué son, hologramas? :sorprendido:
Subir
Nela 634964
#59 por Nela 634964 el 09/07/2017
#57 Yo prefiero el cine de ciencia ficción al telediario justo por eso, sé seguro que es mentira y eso da mucha tranquilidad.
Los japoneses son el exponente máximo del frikismo :piloto_loco:
Subir
Elwood
#60 por Elwood el 09/07/2017
Pues por lo visto aparecen nubarrones por el horizonte:
http://www.levante-emv.com/cultura/2017/07/09/david-bisbal-descarto-regueton/1591019.html
¿Le pondrá David Palau guitarras a eso? :disimulo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo