¿La música actual se compone o se fabrica?

Nela 634964
#25 por Nela 634964 el 07/07/2017
#23 King África es bueno??? :sorprendido: :muy_malo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dario Baneado
#26 por Dario el 07/07/2017
#25 No tengo idea quien es King africa pero debe ser bueno en su genero supongo
Subir
Miguel
#27 por Miguel el 07/07/2017
#25

Ese es en parte el debate ¿quizás si? o ¿porque no?. A alguien le gusto mucho en su día. Para mi no, pero tampoco Beyoce, ni Rihana, y (me la voy a jugar :toma_rosa: ) , tampoco Madona . es muy buena artista, se reinventa y cambia de tercio pero ¿es buena musicalmente hablando? para mi no, no me dice nada musicalmente.
Subir
Nela 634964
#28 por Nela 634964 el 07/07/2017
{Para mantener su provisión de canciones, el sello y su mánager convocan de manera periódica campamentos de composición –cónclaves de semanas de duración, generalmente en Los Ángeles, a los que se lleva a docenas de productores y compositores de todo el mundo–. Se los empareja y reempareja en sesiones de composición de varios días, con la esperanza de encontrar oro".}

{Seabrook bautiza a este fenómeno Robopop y sintetiza el estado de las cosas asegurando que "al emplear equipos de sonido tecnológicamente avanzados y técnicas de compresión digital, estos fabricantes de éxitos crean sonoridades más atractivas e intensas que las que pueden generar incluso los instrumentistas más hábiles (€) Subculturas enteras de profesionales de la música (técnicos, arreglistas, músicos de sesión) están desapareciendo, incapaces de competir con el software que automatiza su trabajo".}

:shock: :shock: :shock:
Subir
Dario Baneado
#29 por Dario el 07/07/2017
Yo solo digo que en el mundo del espectaculo y de la fama, suelen marginar a los que carecen de belleza y solo optan por ellos cuando realmente son buenos, por lo general es así, siempre habrá excepciones.
Subir
Nela 634964
#30 por Nela 634964 el 07/07/2017
Miguel escribió:
Madona . es muy buena artista

Tu lo has dicho, es el conjunto, no tiene una gran voz, no es experta en música, pero mira, es provocadora, lanza un buen mensaje, sabe reinventarse, compone, baila, diseña vestuario y a mí me encantaaaaaaaaaa. A mí sí me dice, soy uno de sus corazones rebeldes. No me gusta como actriz, ahí no.
Que dura es la vida para la gente a la que nos gustan multitud de estilos musicales. Somos de todo a la vez.

Dario, pon en youtube king africa bomba, es argentino como tú, feo y terrible como cantante. Yo aquí no subo eso.
Subir
Miguel
#31 por Miguel el 07/07/2017
#28

Yo no creo que eso no se hiciese antes, con otros medios, Hay un documental muy bueno sobre la Motow, y como escogían las artistas, y como escribían canciones para ellas, a saco, para sacarlas en determinados momentos. No me acuerdo como se llama pero es exactamente lo mismo pero con los medios de los 60
Subir
Miguel
#32 por Miguel el 07/07/2017
Nela 634964 escribió:
Tu lo has dicho, es el conjunto, no tiene una gran voz, no es experta en música, pero mira, es provocadora, lanza un buen mensaje, sabe reinventarse, compone, baila, diseña vestuario y a mí me encantaaaaaaaaaa



Por eso digo que es una cuestión de gustos, pero como bien dice es el "Conjunto", rompedora, etc, pero si hablamos de música, no me gusta, si hablamos del personaje, su influencia en la musica, moda, etc.. pues gana por goleada

Dario: Si te gusta la música informate, King Africa ha sido la mayor influencia musical de toda una generación, que se deje Linux del barroco, eso si es un compositor. :bufon:
Subir
Dario Baneado
#33 por Dario el 07/07/2017
#30 Lo acabo de googlear y no es el mejor ejemplo para tratar de voltear mi comentario:
_"King África es un grupo musical Argentino creado en 1992 por Dero, Tuti Gianakis y los hermanos Alejandro y Nicolás Guerrieri para su sello musical Oid Mortales Records."_

Se ve que se autofinanciaron jaja

#31 Tengo mis dudas de si Madona, Britney Spears, Cristina Aguilera, etc componian al menos las letras de sus canciones :D
Subir
Dario Baneado
#34 por Dario el 07/07/2017
#32 Yo conozco a los que valen la pena conocer ;) nada de informarme
Subir
Nela 634964
#35 por Nela 634964 el 07/07/2017
Feo y malo:
https://youtu.be/3PDQbgFOd64

Into the groove, primer éxito a nivel mundial de Madonna: "La inspiración principal de Madonna detrás de la canción fue la pista de baile y la compuso mientras observaba a un hombre puertorriqueño a través de su balcón."
https://es.wikipedia.org/wiki/Into_the_Groove

Y dejo el hilo que el "modo troll" no me agrada y no quiero alimentarlo.
Subir
Dario Baneado
#36 por Dario el 07/07/2017
#35 Pero en eso estamos todos de acuerdo! jaja la cosa es que el gordo se financió la carrera con su disquera, no lo eligió nadie no vino sony music y le ofreció contrato... como decia, te marginan si sos feo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo