¿La música actual se compone o se fabrica?

Dario Baneado
#13 por Dario el 07/07/2017
#12 Yo te puedo decir que personalmente me gusta la canción Umbrella me gusta como canta Rihanna además esta muy buena no sé si eso influye en mi opinion jaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguel
#14 por Miguel el 07/07/2017
Nela 634964 escribió:
Estás a salvo, quedas bien parado.
?? :toma_rosa: :sonrojado:


Creo también que cuando hablamos de que no nos gusta el "pop", o el "salvame" , es verdad que generalizamos, igual que cuando afirmamos que nos gusta otra cosa.

También tarareo pop si me cuelan una en la radio del coche o si salgo de noche no exijo a "Les Zeppelin" en un pub de la zona de moda, y no dejo de ir por eso.

De hecho hace siglos bailaba como una loca en "Distrito 10" que no era un garito de rock duro. (los Valencianos maduritos me entienden)
Subir
1
Nela 634964
#15 por Nela 634964 el 07/07/2017
No, si es Umbrella en concreto, no estoy muy puesta en Rihanna pero en la radio se le oye algún tema decentito, audible, no mas.
Pensar en una máquina soltando canciones a diestro y siniestro me da grima.
Quien no pasó por Distrito 10? Mozart no pinchaban, no.
Subir
1
Dario Baneado
#16 por Dario el 07/07/2017
#15 No sé muy bien como funciona esto pero hay ciertas canciones que te atrapan aunque no quieras, a mi no me gusta la música Pop, soy del Rock y del Metal, pero así y todo esta canción la escuche una vez y me gusto por dar un ejemplo, seguro a ustedes les pasa lo mismo:


Y soy metalero eh? no lo puedo explicar.
Subir
1
J.C.
#17 por J.C. el 07/07/2017
Con Rihana va de gira Nunno Beteancourt.
Ya solo por eso merece la pena echarle una escucha.
Lo de estar buena o no esta sujeto a debate como todo en la vida.
A mi me parece que le han pegado los miembros a un cuerpo con el que no se corresponden.
Donde este Beyonce...
Subir
Miguel
#18 por Miguel el 07/07/2017
Nela 634964 escribió:
Soy imbécil porque me gusta I will always love you o muy lista porque no me gusta Umbrella???


Obviamente no.

¿Soy imbécil porque crea que después de de Led no hay rock?

No (aunque esto es una afirmación propia, haciendo oídos sordos a las miles de veces que terceros han opinado que si lo soy).

La música es una forma de comunicación, transmite sentimientos, aunque parezca chorra lo que dice, transmite un sentimiento. Creo que en un momento dado, ya sea puntual a lo largo del día o de forma más permanente a lo largo de años, tu cerebro, capta esos sentimientos ( o los comprende) y te encaja y te gusta o en un momento dado no y lo rechaza porque no entiende el mensaje.

No he hecho la prueba pero habría que guardarse una lista en este caso musical de lo que te gusta o no a lo largo del día y de como te ha ido ese día (epoca etc..) problemas laborales, amoríos varios , etc. creo que nos sorprendería ver que similar tipo de música o canciones, en la lista aparecerían como si me gusta y a la vez en no me gusta en diferentes "épocas psicologicas".

Vaya rollo he metido, joder...
Subir
1
Dario Baneado
#19 por Dario el 07/07/2017
#17 Es muy bonita de cara la morocha =)
Subir
1
Nela 634964
#20 por Nela 634964 el 07/07/2017
Cuidado que es posible que los y las cantantes sean robots, yo ya me creo todo. Medio cuerpo reapañao sí llevarán. No queda nada natural??? Agarrar la guitarra y componer sin operar de nada y que sea un éxito??? Vale un arreglo para darle mas gancho pero todo artificial noooooooo.
Subir
1
Miguel
#21 por Miguel el 07/07/2017
#17

:offtopic:
Estoy contigo, si parece que se va a romper al moverla, no me gusta... :jajajaja:

En cuanto a los tíos del pop esperamos opiniones...
Subir
1
Miguel
#22 por Miguel el 07/07/2017
Nela 634964 escribió:
Vale un arreglo para darle mas gancho pero todo artificial noooooooo.


Cierto, ¿sería lo mismo Rihana/ algún guaperas masculino. si no tuviera esa imagen, triunfaría igual?, lo cierto es que parecen todos sacados de un extraño planeta "muy mono".
Subir
1
Dario Baneado
#23 por Dario el 07/07/2017
#22 Si ves alguien famoso y feo, no tengas dudas que es bueno en lo que hace ;)
Subir
1
Miguel
#24 por Miguel el 07/07/2017
#23

Lógica aplastante Dario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo