Music Man Axis

Walterius Albatrus
#37 por Walterius Albatrus el 11/07/2017
Sastremarti: si bajas a Valencia/Alicante, me avisas que si puedo quedamos, pruebas mi Axis y te quitas dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sastremarti
#38 por sastremarti el 11/07/2017
#37 Jajajajaja...agradezco la oferta de verdad!

:-)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#39 por Superoverdrive5150 el 11/07/2017
sastremarti escribió:
Y luego está el tema de que las pastillas no se pueden regular en altura
.

Eso si no tocas nada. Raro es tener que tocar la altura, pero bueno. De serie van directamente atornilladas a la madera.

El largo de los tornillos que sujetan la pastilla al cuerpo, va ajustado para que la pastilla quede en su sitio. Sin cambiar tornillos, como las P90, un poco de goma espuma por debajo ya da algo de juego. Con unos tornillos del mismo paso y sección, pero 3-5 mm màs largos, añades muelles o los cauchos que montan ciertas stratos. Y ya tienes regulación.

Pero sin tocar nada, ya suenan de asustar.

Sastre : si le sigues poniendo pegas, esa guitarra no es para ti. Desengàñate :D
Subir
sastremarti
#40 por sastremarti el 11/07/2017
#39 Jajajaja…tranquilo que la guitarra me gusta un montón. Las pegas trato de buscárselas tan solo como un sano ejercicio en el que intento cuestionar lo que compro y justificar si las cosas que se hacen de una u otra forma tiene un porqué o son simples descuidos. Solo eso…

Por el resto...ESTOY MUY PALOOOTE!!!!
Subir
1
sastremarti
#41 por sastremarti el 11/07/2017
Por cierto...alguien sabe dónde podría conseguir probar/comprarla?

Teóricamente el distribuidor está en Mataró (Auvisa). El otro día me acerqué (ya que me queda cerca) pero bueno...entre que no tenían ninguna Axis...tienen una pedida pero no me dicen nada...blablabla....me da miedo que se alargue la cosa.

Así que no descarto coger el coche y acercarme a algún lado en plan "fin de semana". ¿Sabéis de tiendas donde habitualmente tengan Music Man por vuestros lares?

¡Gracias nuevamente!
Subir
Isak_Strings
#42 por Isak_Strings el 30/07/2017
Es un guitarrón.
Efectivamente, como algún compañero ha apuntado, el mástil es gordete pero comodísimo.
En cuanto a sonido: es gordo, claro, versátil y muy resonante.
De hecho, en completo silencio y sin enchufar a un ampli, me impresionó la resonancia que aparecía como una reverberación preciosa acompañando cada nota. Como si la guitarra cantase. No he notado algo así con ninguna otra guitarra.
Tuve la oportunidad de compararla con una JP6 y el veredicto (en un contexto de Heavy metal) era favorable para la Axis. Tenía un extra de claridad y más low-end.
En fin. Una joya.
Adjunto una foto de dos de mis "niñas".
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170117_193051.jpg
Subir
sastremarti
#43 por sastremarti el 31/07/2017
#42 Una belleza Isak_Strings!

¡Finalmente...me he lanzado a la piscina!! Hace un par de semana tuve la ocasión de probarla y aunque no fue durante demasiado rato...me gustó mucho!

Así que...la he pedido. La pega: la cosa tardará unos 5 meses en llegar, pero bueno…nos mantendremos expectantes!

Gracias a todos nuevamente por vuestras opiniones y consejos.
:-)
Subir
1
Paco
#44 por Paco el 31/07/2017
#43 ¿¿¿¿5 meses????? ¿La Music Man Axis? Madre mía
Subir
sastremarti
#45 por sastremarti el 31/07/2017
#44 Jajajaja....sí. Es un poco desesperante, pero si no la encuentras en stock la encargan y básicamente se fabrica bajo demanda.

Pregunté en diversos sitios y todos me comentaron lo mismo.

¡Habrá que esperar... >_>!
Subir
Walterius Albatrus
#46 por Walterius Albatrus el 31/07/2017
Regalo de Navidad: no te puedes quejar.
Subir
sastremarti
#47 por sastremarti el 31/07/2017
#46 Totalmente de acuerdo! De hecho trato de verlo de ese modo!

:-)
Subir
Badenes
#48 por Badenes el 31/07/2017
ufff a mi me está entrando también un poco de GAS, además de que hace un par de semanas, charlando con Miguel Pino que es endoser de Music Man, a parte de ser un músico de lo mejor que he visto jamás, me puso los dientes largos. Pero el es zurdo y no pude probar todo lo bien que debería su Music man, pero he de decir que los acabado, el taco y el sonido son flipantes. Por otra parte he estado pensando entre Music Man o Peavey estandard USA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo