#25 La verdad es que solo me interesa la Axis
:-)
Responder
#27 Bueno se me ocurre que al tratarse de una guitarra en donde el cuerpo no tiene el hueco (como el que puede llevar una guitarra con puente totalmente flotante) para el puente la acción pueda verse comprometida. Es decir: comprendo que puedo apretar los allen laterales para bajar la altura del puente, pero entonces llega un punto en donde el cuerpo limita el hecho de bajar el puente. Quizás es poco pero me parece que en una guitarra con puente totalmente flotante…entiendo que no pasaría y se podría bajar algo más.
No es que toque con una acción super baja…pero si me gusta más baja que alta (1,25-1,5mm en la 1ª y 1,75-2mm en la 6a). Luego en los foros solo hago que leer sobre gente que le hace “shim” a la unión entre cuerpo y mástil (entiendo que para pegar el diapasón a las cuerdas).
Y luego está el tema de que las pastillas no se pueden regular en altura. ¿Pudiendo ajustar la acción como no puedes regular la altura de las pastillas???
Responder
#28 Lo tendrán estudiado. Hay muchas guitarras que tienen el puente pegado al cuerpo y no tienen problema. Ajustarse se tiene que poder ajustar.
Responder
#30 Eso espero...porque le tengo unas ganas locas!!!
Nueva pregunta (que yo pregunto) mucho: los diapasones de Arce...que tal en cuanto a la limpieza y cuidados? Eso se llena de mierda rápido no?
Responder
#32 Aixxxxx....jajajajaja. Supongo que es cambiar el chip. En vez de ver un mastil sucio....ves un mastil vintage!!! ;-)
Responder
#35 La verdad es que del mastil hablan maravillas y aunque comprendo que es algo muy personal...cuando el rio suena agua lleva!
Gracias por la ayuda compis!
:-)
Responder