Multiefectos

Neo14
#1 por Neo14 el 11/02/2013
Buenas

Soy aficionado a la guitarra, dispongo de un ampli Peavy classic 30, una guitarra Washburn y un multiefectos Zoom 505 II.
Quisiera comprar un nuevo multiefectos ya que el que el zoom hace tiempo que lo tengo y la verdad no me gusta nada su sonido. Principalmente uso todo tipo de distorsiones y despues de estar unos dias mirando opciones no se por cual decantarme. He oido hablar bien de los digitech pero como no conozco los diferentes modelos no se por cual decantarme. Mi presupuesto esta alrededor de 180€. He visto el digitech rp255 pero no que tal sera.


Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
6_jao
#2 por 6_jao el 11/02/2013
Hola se que usas Zoom, las nuevas G3 y G5 poco o nada tienen que ver con las anteriores. Te dejo uun enlace de un analisis. Si te interesa vendo mi G5 en ese precio. La dinámica es impresionante, como con solo bajar el volumen de la guitarra poder limpiar un sonido distorsionado y dejarlo limpio.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=13&t=251332
Saludos
Subir
1
Neo14
#3 por Neo14 el 11/02/2013
Hola 6_jao,

Gracias por contestar. Como no entiendo mucho del tema me guio por lo que he leido, pero no habia leido nada del g3 o g5. La verdad es que el g5 tiene muy buena pinta. ¿Cual seria su precio final? Por cierto soy de Barcelona, lo digo por si finalmente me quedase el tuyo para poder hacer la transaccion.
Subir
6_jao
#4 por 6_jao el 11/02/2013
Hola yo vivo en Badajoz, el precio al que quiero vender son esos 180 euros.