Changing Constant

  • 2
Fel
#13 por Fel el 29/12/2012
painkilaso: Ok, no he estado fino ahí :) .
Subir
jonicalibra
#14 por jonicalibra el 03/01/2013
Hey que buena backing ,no la habia visto, hasta ahora, me apunto con mi impro, el sonido de la guitarra no es lo que mas me gusta pero últimamente se me cuelga el G.rig y este es el que no me daba guerra.

Fel: precioso sonido, muy buen gusto con la expresión y muy buenos licks, me ha gustado mucho.

alodelmo: Buenas frases, sonido añejo bastante chulo, buena impro.

painkilaso: Muy guapa la jam, me gusta ese sonido setentero que has sacado, buenos lick y bends, y me gusto mucho ese vibrato que haces con los dedos.

Mik: Muy buena para ser a primera toma, esta muy bien, todo en su sitio, me gusta ese sonido "rabioso".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Champing track.mp3
Subir
Fel
#15 por Fel el 08/01/2013
Hola.

Jonicalibra: Lo mas caracterísitco y que más me gusta de tu sonido es que todas las notas van muy ligadas. Eso unido a ese sonido tan "americano" pues hace que te haya quedado una impro muy personal.


A ver si alguien más se anima!.

Saludos.
Subir
BANDIDO R.B.
#16 por BANDIDO R.B. el 09/01/2013
La verdad es que fantasticos los sonidos que oigo y magnificas interpretaciones, yo aun soy principiante pero si me indicais la tonalidad del backing intento estropearla un poco jajajajaja ....
Subir
Fel
#17 por Fel el 20/01/2013
Hola Lord_Ormus.

¡Anímate hombre!. La canción está en Sol m .

Saludos.
Subir
BANDIDO R.B.
#18 por BANDIDO R.B. el 20/01/2013
Gracias Fel a ver mañana me pongo a ver que sale .... Un abrazo.
Subir
BANDIDO R.B.
#19 por BANDIDO R.B. el 21/01/2013
Bueno algo ha salido, lo siento por un par de idas de nota y por el estropicio pero ahi queda mi aportacion. Me conformo con que no os disguste jajajajajajajajaja.
Despues comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Changing_Lord_Ormus.mp3
Subir
BANDIDO R.B.
#20 por BANDIDO R.B. el 21/01/2013
Comentarios:

FEL: Muy buena Jam me ha gustado mucho el despliegue de tecnica que haces,sobre todo el juego con el mando del volumen y como sales de ahi, un buen blues si señor.

ALODELMO: Ahi las dao, muy muy bien, esta vez le has dado la justa medida a todo y lo has bordao impresionante sobre todo esa Whaw. pero tas quedao sin base jajajajajaja.

MIK: Buena Jam, buen blues, lo del medio lo dejamos para otro dia jajajajajaja y bien resuelto al final aunque parece que te pillo por sorpresa.

PAINKILASO: vaya sonidazo que gastas y vaya Jam que te has marcado, muy muy buena, me ha gustado mucho.

JONICALIBRA: Muy buena ejecucion, pero la guitarra quiza un pelin pasada de distorsion, en la parte lenta parece que has entrado tarde pero luego sales del atolladero muy bien. Buena Jam.

LORD ORMUS: Repite curso y vuelve en septiembre jajajajajajajajajaja.
Subir
Fel
#21 por Fel el 31/01/2013
Lord_Ormus: Para ser un principiante no está nada mal. Quizás las líneas melódicas son un poco básicas, pero si dices que llevas poco tiempo, con un poco más de experiencia las notas irán fluyendo casi instintivamente. Te animo a que sigas improvisando y subiendo tus impros al foro.

Un saludo.
Subir
josemaricab
#22 por josemaricab el 09/02/2013
uf menuda base. puedes desparramarte como quieras, subo lo mio y luego comento.
un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
changing jm.mp3
Subir
josemaricab
#23 por josemaricab el 09/02/2013
Fel: te mueves como pez en el agua con este estilo, buena tecnica y expresividda. muy buena

Alodelmo:muy buena jam. se ve que la has disfrutado a lo hendrix, enhorabuena

Painkilaso: tremenda jam sonidazo, ejecucion y recursos . chapo!!

Mik: buena jam con sonido blusero y con las notas puestas en su sitio

Jonicalibra: tienes " un algo" no se si es por la guitarra o por tu forma de tocar que me encanta como abordas este blues a lo " Jeff Halley" . enhorabuena

Lord_ Ormus: vas por el buen camino, como ya te comente en otra jam tienes musicalidad y todo lo demas con la practica tendras.
Subir
jonicalibra
#24 por jonicalibra el 10/02/2013
josemaricab; Grandisima jam, buenos y variados recursos, bien medida y en su sitio, me gustó el sonido y la expresión "rabiosa", enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo