Changing Constant

  • 1
Fel
#1 por Fel el 05/12/2012
Hola foreros.

Buceando por mi disco duro encontré esta base que me gustó bastante, así que se la dejo para que improviséis sobre ella. Dejo también mi impro.

Saludos.

Nota: Si esta base está ya en otra entrada de Jams Comunitarias, pido disculpas a los administradores (yo la he buscado y no la he encontrado por lo que la he subido yo mismo).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Changing Constant Fel.mp3
Changing_Constant_BT_070502.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 05/12/2012
Dejo mi impro, ahora me escucho la tuya y comento. Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Changing 3.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 05/12/2012
Fel: buen sonido, buen manejo de la penta. Hay algún momento que da la impresión que te trabas. Buena jam.
Subir
Mik
#4 por Mik el 06/12/2012
Fel: me ha gustado tremendamente el sonido que le has puesto, me recuerda a alguno de Dire straits, lal has tocado con un gusto y un buen sentimiento, las partes donde parece sonar un violín son muy originales, muy bien!!!

Alodelmo: he visto un sonido muy rockero pero con gusto, los pasajes muy bien metidos y con sentido, vas dejando respirar la base y luego el wha te queda muy bien tambien, me ha gustado !!!!

A ver si tengo un rato y subo la mía.
Subir
Fel
#5 por Fel el 09/12/2012
Hola

Alodelmo: Interesantes las líneas melódicas que sigues, los armónicos, el wah ... Muy buena.

Mik: Anímate y sube tu improvisación, a ver si le damos un poquillo de vida a este hilo! :).

Saludos.
Subir
Mik
#6 por Mik el 09/12/2012
Bueno a petición del público je,je y a primera toma lo que salió. .....
Archivos adjuntos ( para descargar)
changing mik.mp3
Subir
painkilaso
#7 por painkilaso el 09/12/2012
tantos años sin escucharlos...subo mi intento con dolor, por que mis dedos perdieron su duresa jajaja tanto tiempo dejando la niña de lado

https://soundcloud.com/painkilaso/changing-salvatore

no me aprece mi archivo en el buscado asi que pegue el link nomas :S
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 09/12/2012
Fel: Muy buena jam, me han gustado las frases y el sonido que usaste.

Alodelmo: Me ha gustado mucho tu jam, el wah queda muy bueno y le ha dadoi un carácter muy de los 70s a tu jam.

Mik: Buen comienzo, con fuerza y un sonido muy bueno. Las estiradas quedaron muy bien y has metido buenos licks a lo largo de la jam.

painkilaso: Tremenda jam te ha quedado, un sonidazo y un fraseo increíble. Me ha gustado mucho.
Subir
Mik
#9 por Mik el 09/12/2012
Painkilaso: Me ha gustado a rabiar tu sonido y tu manera de abordar la jam, creo que te ha quedado de lujo, tocas muy bien compa!!!!

Augus: gracias por comentar, esperamos tu aportación, anímate!!!!
Subir
painkilaso
#10 por painkilaso el 10/12/2012
holas, vuelvo a comentar sus jams....asi que vamos por orden

fel: buenos licks, me a gustado la parte tranqui cuando juegas con el volumen y sales con notas bien cortitas, te a quedado genial...

alodelmo: genial la parte del wah, suena bien clasica tu jam, buenos licks y gusto en general....todo bien puesto .

Mik: buenos licks, me gusto la intro, esos armonicos y notas graves quedaron genial, en la parte tranqui como que te perdiste pero despues retomaste bien el asunto....con respecto a mi sonido, no tiene nada de especial, solo aplico algunos tips que no tengo problemas en compartir :smokie:


saludos a todos....fue un gusto escucharlos, ojala mas gente participe
Subir
Fel
#11 por Fel el 28/12/2012
Mik: Buen sonido saturado y unas líneas melódicas interesantes. Muy buena.

Painkilaso: Buenos licks, los bends te han quedado geniales así como el uso de la palanqueta de vibrato (creo que la utilizas ¿no es así?). A seguir así!

A ver si alguien más se anima!

Saludos.
Subir
painkilaso
#12 por painkilaso el 29/12/2012
no tengo palanca, en todo siempre ocupo mi unica guitarra ltd 401vf onda lespaulera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo