Balada tranquila para darle sentimiento!

BANDIDO R.B.
#25 por BANDIDO R.B. el 01/02/2013
Debe de ser tan mala que ni el foro quiere esta jam jajajajajjajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jonicalibra
#26 por jonicalibra el 01/02/2013
#25 :risa: :risa: :risa: Bajala de calidad, yo tambien lo intente tropecientas veces y ná, dejala en mp3 a 224 kbps por ejemplo (así me sunbió a mí).
Subir
josemaricab
#27 por josemaricab el 02/02/2013
hola compañeros, subo mi estropicio, lleno de gambazos o mas bien cigalones. esta es mi segunda jam, en la primera no comente nada, pues no lo sabia, no volvera a pasar, enseguida comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada impro.mp3
Subir
1
josemaricab
#28 por josemaricab el 02/02/2013
comento:
Mik: muy buena tu impro, con mucho sentimiento, muy buenas frases y un sonido "chapo" enhorabuena.

Alodelmo: buena jam como ya nos tienes acostumbrados, con tu sonido caracteristico quizas algo saturado, hay que echarle narices para aguantar los 8 minutos del tiron como has echo. felicidades . tienes fraseos muy guapos.

Fernando: no te habia escuchado antes, tienes una tecnica exquisita , feeling para dar y tomar y un sonido que mola un monton. no se puede pedir mas , he disfrutado como un enano con tu jam.

Jonicalibra: me ha gustado mucho tu jam, muy buen sonido y mucho gusto para tocarlo. una jam tranquilita y al final con mas caña como pide el tema. muy bien.

saludos.
Subir
Mik
#29 por Mik el 02/02/2013
Josemaricab: el sonido me ha gustado, has metido las notas en su sitio sin saturar mucho el tema como lo requiere la jam, le has dado un toque aflamencado al principio, luego hay un corte como a la mitad y empiezas con un tono distinto, más fuerte quizás demasiado . Vas buscando la melodía en cada parte y la encuentras bien, creo que si le hubieras dado un par de vueltas más te habría quedado redonda. Un saludo.
Subir
josemaricab
#30 por josemaricab el 02/02/2013
hola mik gracias por pasarte y comentar, curioso lo del toque aflamencado, nunca me lo habian dicho, lo de la diferencia del volumen debe de ser que esta mañana grabe una parte y esta tarde la otra y como tenia prisa ni me fijado en lo del volumen y tampoco lo he escuchado antes de mezclarlo, para la proxima intentare dedicarle mas tiempo. saludos
Subir
helterskelter
#31 por helterskelter el 03/02/2013
Hoy hubo chance de tocar, esta muy buena esta base, bastante larga, asi que hasta donde pude.

Ya saben luego les comento con calma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladatranquifebrero2013.mp3
Subir
1
jonicalibra
#32 por jonicalibra el 03/02/2013
josemaricab: Segunda jam? pues enhorabuena está realmnente bien, vas ganando intensidad y confianza y hay partes realmente buenas con buenos recusos y buena expresión, bonito sonido tambien, chulo tambien el detalle del camio de sonido al final, se me ha echo un poco corto.

helterskelter; precioso sonido, gran técnica e interpretación, llevando la jam por otros caminos, estilo propio, muy bien.

Lord Ormus, si tienes problemas con el archivo, si quieres manda privado y te ayudo.
Subir
josemaricab
#33 por josemaricab el 03/02/2013
jonicalibra : gracias por pasarte y comentar, se agradecen vuestros comentarios

helterskelter: me ha gustado mucho tu jam , muchos recursos, gran tecnica y un sonido muy dulce para esta baladita. enhorabuena

ormus: yo grabe el archivo a 128k y me ocupo 7,6 mg y asi no he tenido ningun problema para subirlo
saludos
Subir
Alex Folch
#34 por Alex Folch el 03/02/2013
Hoy que iba a grabar la Jam me entero que me han robado las guitarras y el ordenador con la que iba a grabar, asi que creo que estaré una temporada sin grabar. Pero la BT me la guardo para cuando pueda.
Subir
Alex Folch
#35 por Alex Folch el 03/02/2013
Hoy que iba a grabar la Jam me entero que me han robado las guitarras y el ordenador con la que iba a grabar, asi que creo que estaré una temporada sin grabar. Pero la BT me la guardo para cuando pueda.
Subir
jonicalibra
#36 por jonicalibra el 03/02/2013
#35 :shock: Ufff! las, guitarras :shock: Lo siento tio, vaya putada! espero que haya alguna posibilidad de recuperarlas. :evil: Y al ladrón espero que le corten las manos :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo