Balada tranquila para darle sentimiento!

BANDIDO R.B.
#13 por BANDIDO R.B. el 29/01/2013
Me gusta me gusta, toy trabajaaaandoooo en ellooooooooo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jonicalibra
#14 por jonicalibra el 30/01/2013
Pues ahí va la mia, al final saqué un rato y grabé los 8 minutazos y pico y todo :D

Mik, binita y elegante, la base es larga y al final se hace un poco lineal, pero muy pocos fallos y muy bien en general. :bien:
Subir
jonicalibra
#15 por jonicalibra el 30/01/2013
Hey! ¿donde está el archivo?, esta jam tiene duendes que se llevan las cosas :risa:
A ver ahora.




¡Pues no hay dios!!!........mañana lo pruevo de nuevo.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 31/01/2013
Dejo lo mío, luego miro las vuestras. Saludos!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Fernando Vivaldi
#17 por Fernando Vivaldi el 31/01/2013
Wenas de nuevo compañeros, me animo y dejo mi propuesta aunque solo sean 4 minutillos pa no cansar mucho Jeje...
Espero os gusteeee!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mik. Muy buena Jam me ha gustado mucho tanto el sonido como lo que transmites, técnicamente e ideas melódicas, bueno además tengo que confesarte que he grabado esta Jam de una idea que dejas entrever en tu solo y yo la he desarrollado, así que me has servido de inspiración compañero.

Alodelmo. La verdad es que tengo que decirte que has conseguido un sonido propio compañero, yo creo que si escucho un tema tocado por ti donde sea lo reconozco y eso es realmente difícil en un guitarrista que con poco que hagas la gente te reconozca, Weno muy bien la Jam con ideas súper interesantes como siempre, con mucha fuerza y sentimiento.
Subir
1
jonicalibra
#18 por jonicalibra el 31/01/2013
A ver si hay suerte..............
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada-impro1(1).mp3
Subir
1
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 31/01/2013
Parece que el archivo era muy pesado, al final rebajé la calidad un poco. Tardo en arrancar para dejar sonar la intro y se hace algo largo pero luego, ¡voy!, .

Alodelmo, sonido inconfundible sin duda, buenos momentos y partes con gran intensidad.

Fernando, muy bonita, muy expresiva y a nivel compositivo melodias preciosas, que decir, me ha gustado mucho :bien: estás en otra liga tio, enhrabuena. Me gustó el detalle de tocar con los dedos (mano derecha claro :D )para buscar un tono mas apagado, yo tambien utilicé ese recurso en buena parte del tema.
Subir
Mik
#20 por Mik el 31/01/2013
Alodelmo, ya vas suelto del todo con un video a primera toma y "palante", buen fraseo, buen sentimiento y bien ejecutado, como pega el sonido un poco extra de saturación. Buena!!!

Fernando: me ha gustado un montón tu jam, combinas bien técnica (clásica) con moderna y tienes muy buen gusto al buscar los links, el sonido precioso, no se con que lo sacas pero me agrada mucho. Muy buena!!!!

Jonicalibra: el sonido muy apropiado para la base, has tocado con mucho gusto y tienes un buen vibrato que le da mucha expresión al tema, las notas las buscas bien y le das varieda has ido de menos a más. Muy bien!!!
Subir
BANDIDO R.B.
#21 por BANDIDO R.B. el 01/02/2013
Aqui os dejo mi version, se la dedico a mi chica que estube un largo tiempo de viaje y este mi el tren de retorno a casa.
Preparad los mecheros y espero que os guste, un saludo a todos.
Subir
BANDIDO R.B.
#22 por BANDIDO R.B. el 01/02/2013
upss no subio a ver ahora
Subir
BANDIDO R.B.
#23 por BANDIDO R.B. el 01/02/2013
tercer intento ...
Subir
BANDIDO R.B.
#24 por BANDIDO R.B. el 01/02/2013
igual es que pesa mucho??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo