¿Qué multiefectos todo en uno tiene los mejores (y más variados) efectos?

Félix Pérez Sarmiento
#37 por Félix Pérez Sarmiento el 06/11/2022
Como no va a tener emulación de pantalla la gt 100, la tiene mi gt8 y es mas antigua. Eso si por lo menos en la gt8 es el sistema COSM de boss. Aunque bueno no es lo mismo que unas IR.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rodrigo
#38 por Rodrigo el 06/11/2022
Sandman escribió:
esa guitarra es una pasada


Muchas gracias, Sandman. Sí que es una pasada la guitarra!

Sandman escribió:
la GT-100 no tiene emulación de pantalla


Para salir directo por línea, desde mi ignorancia, se me ocurre que hay pedales que emulan muy bien las pantallas, mucha gente habla muy bien del Mooer Radar. No sé se se podría conectar a la GT.

Sandman escribió:
me dice que le suena a lata


Es verdad que el altavoz del Katana no es el mejor. A mí lo que me gusta especialmente es su clean: ya ves que por línena, con una IR, suena bastante bien. Y creo que los efectos no están tampoco nada mal.
Subir
Toni
#39 por Toni el 06/11/2022
Yo mi filosofía de minimalismo.
Si tengo que comprar adaptadores para simular pantallas a parte.
Otro cacharro cables por medio.
Cómo que no.
Me gusta un aparato que me lo dé todo,a lo sumo uso un pedal por delante para ayudar a romper en los sólos.
Ahora mismito con el Yamaha THR estoy encantado y si quiero grabar ni interface necesito ,el Yamaha ya me lo da.
Todo en un aparato que mide lo que una caja de zapatos y una calidad estupenda.
Subir
Rodrigo
#40 por Rodrigo el 06/11/2022
Toni escribió:
si quiero grabar ni interface necesito ,el Yamaha ya me lo da.


¿Cómo lo haces? Porque el Yamaha no tiene salida de línea ni usb.
Subir
Toni
#41 por Toni el 06/11/2022
#40 Sí que tiene.
Tiene salida USB y para línea si quieres pues la de auriculares.
Pero para grabar uso el USB.
El propio Yamaha tiene interface interna.

Te adjunto un vídeo de un tal Josep Suller que lo explica muy bien.
Por cierto,miembro del foro aunque no muy activo últimamente.
Subir
Rodrigo
#42 por Rodrigo el 06/11/2022
Toni escribió:
Tiene salida USB y para línea si quieres pues la de auriculares.


Pues está genial. Si no tuviese el Katana me hacía con uno...
Subir
Wahwahman
#43 por Wahwahman el 06/11/2022
#42 he oido tus clips y, si ese es el tipo de sonido que buscas, el Katana lo hace bien y va bien con pedales y te está sonando bien.

Creo que tienes algun problema con los niveles y el de Neural de suena rarete por eso.

¿Plugins que suenen mejor que el Katana en ese tipo de sonidos? El Tone King de Neural, el S-Gear y el Tonex de IK Multimedia con algunas capturas de amplis en esa onda. Tengo el Tone King Imperial, el ampli de verdad, y he hecho unas cuantas capturas para el Tonex en esa onda.

Pero ya tienes un buen sonido. Si quieres añadir efectos, un Helix Stomp o Effects de segunda mano es una muy buena opción.
Subir
Sandman
#44 por Sandman el 06/11/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
Como no va a tener emulación de pantalla la gt 100, la tiene mi gt8 y es mas antigua. Eso si por lo menos en la gt8 es el sistema COSM de boss. Aunque bueno no es lo mismo que unas IR.


https://www.boss.info/es-es/support/by_product/gt-100/owners_manuals/6203dfad-f6f9-4c7c-a37e-0575a5032172/

Toma el manual, a ver si lo encuentras. Ojo, que no es lo mismo el output select que emulación de pantalla. La tecnología COSM es la misma que en la GT-100 y creo que no tiene emulación de pantalla. Por eso sacaron la tecnología AIMP.
Subir
Rodrigo
#45 por Rodrigo el 06/11/2022
#43

Gracias, tomo nota de todo!


Wahwahman escribió:
Creo que tienes algun problema con los niveles y el de Neural de suena rarete por eso.


Puede ser que le esté dando mucha ganancia a la IR. De hecho, el reveb y el delay me suenan emborronados y creo que es porque cogen mucha señal de la IR. Seguiremos probando.
Subir
pabengar
#46 por pabengar el 07/11/2022
Hola, que interface de audio utlizas? si es una Scarlet de tercera generacion, igual debes mutear la entrada. Es decir si suena sin el emulador ejecutandose oiras la guitarra en limpio. Tendrás problemas al lanzar el neural (o cualqueir plugin) ya que te mezcla la señal limpia + la de la emulación y se nota eso.... como si no actuase bien el plugin
Subir
Rodrigo
#47 por Rodrigo el 07/11/2022
#46

Uso una SSL Solid State Logic SSL2+. No sé exactamente qué quieres decir por mutear la entrada. ¿Dentro del Daw? ¿En la misma tarjeta? No sé si hay mezcla con la señal limpia, lo comprobaré.
Subir
Rodrigo
#48 por Rodrigo el 09/11/2022
#46
No es el caso. Toda la señal está inclinada hacia la emulación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo