Multiefectos solo suena un monitor

bikervai
#1 por bikervai el 03/12/2019
Hola,tengo un zoom g5n que conecto a monitores por la salida L,ya que la R indica que es mono.Solo me suena un altavoz...que cable o cables usar para que suenen los 2 monitores???
Subir
IsmaelDB
#2 por IsmaelDB el 03/12/2019
Supongo que de la zoom vas a mesa no? Y poniendo el pan en el centro sólo suena un altavoz? O vas a un ordenador?
Da más datos, así es difícil ayudarte.

Saludos.
Subir
mikel7
#3 por mikel7 el 03/12/2019
La salida L a un monitor y la salida R a otro monitor, es sencillo. Canal izquierdo y canal derecho.... un cable a cada monitor para tocar en estereo.

Saludos.
Subir
bikervai
#4 por bikervai el 03/12/2019
Va directo a monitores,sin mesa....los monitores solo tienen una entrada rca o minijack,no puedo enviar la L a uno y la R al otro.. porque la salida de auriculares no creo que sea lo mejor,aunque por ahi si suenan los 2 altavoces .
Subir
IsmaelDB
#5 por IsmaelDB el 03/12/2019
Mmmmmm has probado a intercambiar los monitores? Por descartar si es el monitor o la salida del zoom.
Subir
IsmaelDB
#6 por IsmaelDB el 03/12/2019
O intercambiar cables, a ver si es éste.
Subir
bikervai
#7 por bikervai el 03/12/2019
Los monitores suenan estereo con el mobil..
Subir
mikel7
#8 por mikel7 el 03/12/2019
Lo que necesitas es un cable con jack para el multiefectos por un extremo y en el otro extremo RCA o minijack para el monitor, total 2 cables uno para cada canal, derecho e izquierdo.
Subir
mikel7
#9 por mikel7 el 03/12/2019
estos por ejemplo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audibax-2JACK2RCA6M.jpg
Subir
mikel7
#10 por mikel7 el 03/12/2019
o este.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
411050.jpg
Subir
bikervai
#11 por bikervai el 03/12/2019
Ok,2 jacks en un extremo y los rca o un minijack en el otro extremo para los monitores....asì sonarà estereo por los 2 altavoce,y si son balanceados mejor por los ruiditos,imagino......Gracias
Subir
mikel7
#12 por mikel7 el 03/12/2019
A ver creo que no te estas explicando, tiene una entrada cada monitor o solo un monitor tiene las dos entradas rca y la minijack. Porque lo que yo te he entendido es que cada monitor tiene una entrada rca o mini jack, si ese es el caso tendrias que usar los que te he puesto.

Y si el caso es que solo un monitor tiene las 2 rca y la minijack tendrias que usar este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
índice.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo