Multiefectos para guitarrista medio

  • 2
Sietesiete
#13 por Sietesiete el 17/02/2020
Si la metes por el loop no vas a poder poder usar los od/dist de la pedalera. Por poder, puedes vamos, pero te van a quedar detrás del previo del ampli

Si la pones por el retorno, vas directo a la etapa y te saltas el previo del ampli

O sea, que si quieres usar distorsiones, compresor, wha, etc, la tienes que poner por el input normal y olvidarte del loop
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jabv123
#14 por jabv123 el 17/02/2020
#13 OK. Entendido. Ya os iré contando.
Gracias.
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 17/02/2020
#12 Mira la Mooer Red Truck. La venden por aquí a 170 euros y no veo nada más fácil calidad-precio para empezar.
Subir
jabv123
#16 por jabv123 el 18/02/2020
Buenas tardes a todos:

Ya me ha llegado la Zoom G3xn y guau. Vaya sonido.
No soy profesional, pero la verdad que a mi oido le suena muy, muy bien y la veo muy robusta y configurable.

Una pregunta os lanzo. Por algún sitio leí que las simulaciones de ampli y/o cabinas, se podían programar según estuviera la G3Xn conectada directamente al input del ampli, a una torre de amplificadores, al loop de efectos, o al return. ¿Os suena esto?

He hecho una foto de un simulador de ampli y me sale un valor a cambiar que va de 1 a 5. SOLO ¿Se refiere a esto que os cuento?

¿Tenéis por ahí qué significa esto de SOLO?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto Solo.jpg
Subir
hecnaca
#17 por hecnaca el 18/02/2020
Los amplis que tienen SOLO es una subida de volumen.
Lo otro que andas buscando es en las cabinas. Investiga por ahí.
Subir
Hoskar
#18 por Hoskar el 19/02/2020
La otra vez en una Zoom Gn5, que es como la tuya más o menos, en un ampli vacular sin loop de efectos, le metí un patch donde había un ampli de simulación, con algún delay y algún chorus por el Imput, a pelo y se oía bastante digno.

Investiga porque no creo que tengas muchos problemas.
Subir
mahoney
#19 por mahoney el 19/02/2020
A mí en la g3x lo que menos me gustaba era la simulación de amplis. Yo creo que son ideales para modulación, delays, reverbs y todo lo demás salvo los wah(horribles) y alguna distorsión no muy lograda. Se salva el Big Muff, la de Rectifier p.ej y algunos overdrives como el Centaur. Esos sonidos de saturaciones y over en la V3 del Ms50 lo han mejorado mucho.

No sé si son los mismos que en la g3xn. Yo, en general, sigo prefiriendo amplis o pedales analógicos que lo digital en saturaciones. Ni una Kemper me ha convencido de ello en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo