Multiefectos para guitarrista medio

  • 1
jabv123
#1 por jabv123 el 16/02/2020
Buenos días: llevo un par de años aprendiendo y mi profe me ha recomendado dar el salto a los efectos. He estado leyendo por el foro y he Llegado a la conclusión que como tocó un poco de todo, mejor multiefectos. Pero veo que en los últimos tiempos no han salido multiefectos para gente como(solo salen para profesionales). Mii presupuesto ronda los 150 €. Ya sea nuevo o de Segunda mano. He visto la Zoom g3xn, la boss ms80 o la boss gt1. ¿Que opináis? ¿Alguna recomendación? Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 16/02/2020
Dónde piensas conectarlo?
Subir
jabv123
#3 por jabv123 el 16/02/2020
#2 a un Laney de 10 watios de válvulas . Tiene Loop de efectos
Subir
jabv123
#4 por jabv123 el 16/02/2020
#3 también he visto algún Vox tonelab ex que hablan bien de ella
Subir
joaquin llorente esteban
#5 por joaquin llorente esteban el 16/02/2020
Hola amigo buenos dias no se tu nivel de guitarra.....pero el mundo de los multiefectos es bastante complejo,aunque te digan lo contrario.Yo procuraría de hacerte con los pedales de toda la vida eso es con un distorsion,chorus,delay,etc..ya que tienes un combo a valvulas con efectos e ir probando.Pues primero tienes que saber que anular o dejar lo maximo eso efectos del combo y meterle una pedalera multiefectos no sonaria al 100% y siendo valvular es una pena no poder disfrutar de los efectos.Mi humilde opinion y un saludo
Subir
jabv123
#6 por jabv123 el 16/02/2020
#5 gracias por el consejo. A ver qué más opiniones me dais
Subir
Sietesiete
#7 por Sietesiete el 16/02/2020
Una nux cerberus me miraría yo, si te llega. Si no vas a utilizar las emulaciones de ampli, yo creo que es mejor opción con dos overdrives analógicos