Multiefecto pequeño con usb

Consulta
  • 1
victron 2112
#1 por victron 2112 el 30/04/2022
Hola, buenas amigos hace poco y a los 56 me he podido hacer mi estudio local con un espacio majo..unos 35 metros en lo que era el granero de la casa, el caso es q he pasado allí todo mi equipo, recopilado durante más de 30 años, pero ese no es el caso, el caso es q ahora me gustaría seguir teniendo algo para tocar y hacer dedos, en el salón, como he tenido toda mi vida...y buscaba algún multiefecto q suene bien enchufado al pc y con unos bafles justitos par eso .hacer dedos, practicar o componer alguna cosilla cuando te viene la inspiracion y no quieres bajar y encender el equipo. Por la noche por ejemplo...busco algo sencillo, no hace falta q tenga mil emulaciones ni IRS modernas ..con q tenga una cadena normalita de efectos pero que se pueda grabar bien y sea económico y fácil de encontrar me basta, por ejemplo una zoom G3;se me queda grande, aunque veo q los precios de ese estilo están cada vez más bajos, seria más bien del tamaño zoom pequeños ,digitech rps etc ..valoraría el que se halla usado como interface de grabación y saber su calidad. Espero vuestro consejo.incluso tal vez algún interface sencillo q deje usar plug ins o lleve los suyos, estilo alguna de line6, Saludos compis ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 30/04/2022
En Zoom tienes que ir por la G3 antigua (la primera), o a la G5 nueva para que tenga la función de interface

Dale un vistazo a las Mooer, Valeton y Ampero.
Subir
zuriain
#3 por zuriain el 30/04/2022
En plan segunda mano, los POD de toda la vida estan tirados, y han servido para grabaciones profesionales (eso dice la leyenda ;) )
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 30/04/2022
Si veo q las pequeñas tipo digitech rp1 las q tienen usb no habla nadie de ellas como interface de grabación...más q q tenga una calidad brutal..es q tenga la función usb de grabar q no todos lo son .son usb para relacionarse con su programa manager. No???y puestos lo q dices. Están las pedaleras y racks de l ood viejo cada vez más tirados de precio...bueno tirados no pero se ven hasta por cien euros o así...miraré más los formato pedalera por aquello de que también tienen MIDI y se puede usar también como pedalera de control con otros aparatos como el Marshall jmp1 etc ..si voy resolviendo dudas ..yo era por pillar algo tipo zoom G2 o así pero no son usb de grabación supongo..vaya por ir por algo de menos de 50 en vez de algo de cien o ciento y algo .pero veo q daré más en el clavo gastando algo más q seguro q hace lo q necesito y algo más dado el caso. Gracias por vuestros consejos..sigo abierto a experiencias de tener abajo el equipo calero con el q tanto ensayo como grabó bien..pero por tener algo conectado al pc de arriba y a ciertas horas ya no bajar y tocar algo con cascos o unos bafles majos Sony pequeños..
Subir
Rockdrigo
#5 por Rockdrigo el 01/05/2022
La Valeton GP100 (tengo una de hace unos meses) está bien y la conseguí por 70 euros en Wallapop. La NUX MG300 también está por es precio y en prestaciones.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 01/05/2022
Si vas a tocar conectado al PC, mejor ir por una interface de audio pequeña y ocupar softwares de simulacion de amplis y efectos. Ganaras en portabilidad y calidad de sonido comparado a multiefectos como los que mencionas.
Subir
1
victron 2112
#7 por victron 2112 el 01/05/2022
Estoy viendo características de por ejemplo la digiteck rp250 y ahunque tiene USB parece q solo sirve para editar los presets pero tiene funciones de grabación...creo q eso lo tienen aparatos algo más grandes como la zoom g3..alguna pedalera económica más q tenga la función de grabación USB..por evitarme la compra de otra tarjeta..en el estudio uso una omega...pero quisiera un todo en uno para no tener tanto aparato y cables arriba ..
Subir
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 01/05/2022
#7

Todas las pequeñas de dos pulsadores que hay ahora menos las zoom son interfaces de audio: valeton, nux, mooer
Subir
victron 2112
#9 por victron 2112 el 01/05/2022
Si voy a tener q mirar estás, no son marcas q me gusten mucho pero veo q pequeño y con esas prestaciones tiene q ser bastante moderna y son las q se llevan las ventas en ese rango. Supongo q en segunda mano habrá también menos de estás por ser más recientes...o eso o ir a por algo tipo zoom g3
Subir
victron 2112
#10 por victron 2112 el 01/05/2022
O ya tirar a por una línea 6 por xt live o algo así...el problema de esas es q igual acaba más en el studio por ser tan versátil q arriba en el salón como algo q use poco en momentos como digo q no quieres más q practicar un poco...es un poco fricada, lo entiendo .pero cuántos hay q tenemos el estudio casero bien montadete y además queremos algo sencillo para practicar en el salón a ratos sueltos p cuando solo quieres practicar media horita .
Subir
Sietesiete
#11 por Sietesiete el 01/05/2022
#10

A mí el Fender me parece un poco carillo, pero igual algo así te puede hacer el papel, si ya tienes -es un decir, vamos- de todo en el estudio

https://www.guitarristas.info/reviews/fender-mustang-micro-multiefectos-diminuto-muchas-opciones/9603

https://www.nuxefx.com/mighty-plug.html
Subir
victron 2112
#12 por victron 2112 el 01/05/2022
El Fender ese está guay pero prefiero más multiefectos q pueda conectarse por usb pero también funcionar como stand alone. Osea q tenga su salida a ampli también...al final creo q tiraré por algo tipo zoom G3 o alguna china de nueva hornada más pequeña...q me sirva para conectar a ampli pequeño o al pc y q además se puede llevar por ahí...el problema es elegir bien pues por el precio de una zoom G3 casi q ya puedes ir por una de line6 antigua pero ya te pasas de la idea de q sea pequeño...zoom G3 o alguna de las nuevas de hotone, mooer valeton etc q veo q son lo ideal por tamaño prestaciones y precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo