Amplificadores

Review de Fender Mustang Micro, multiefectos diminuto pero con muchas opciones

Cada vez los fabricantes nos ofrecen más cosas en menos espacio. Esa sería la principal virtud del multiefectos más pequeño de Fender, el Mustang Micro; un aparato de bolsillo, pensado sobretodo para usar con auriculares, que nos puede acompañar a cualquier parte para practicar con nuestra guitarra eléctrica.

Nos ofrece varias emulaciones de amplis y varios efectos, que podemos variar para adaptar al sonido que necesitamos, y también conexión Bluetooth para poder enviar música desde nuestro teléfono y así practicar fácilmente. Y eso no es todo, el Mustang Micro también puede conectarse por USB a nuestro ordenador y convertirse en nuestra interfaz de audio.

El vídeo que os traemos es precisamente una review del Mustang Micro hecha por nuestro colaborador David García, en que no sólo nos muestra unos cuantos sonidos de la unidad, sino que los presenta ya colocados en un ejemplo de mezcla. Esperamos que os ayude a valorar si el Mustang Micro es para vosotros y a descubrir algunas prestaciones del mismo que tal vez se os pasaran por alto. Y como siempre os decimos, seréis bienvenidos si decidís uniros a la familia Guitarristas también en Youtube.

Más información | Fender

¿Te gustó este artículo?
14

Equipo relacionado

powered by Hispasonic
  • Fender Mustang Micro
    Fender Mustang Micro

Regístrate o para poder comentar