¿Donde se mueve el material Vintage?

Pink
#25 por Pink el 02/08/2020
Yo a veces me meto en la galería de Guitar Giraffe y me puedo pasar los ratos muertos dándole para abajo al scroll. Con la mano izquierda, concretamente..
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oneto
#26 por oneto el 02/08/2020
:jajajaja:
Subir
1
Art Vandelay
#27 por Art Vandelay el 03/08/2020
¿Cómo harán en Guitar Giraffe para evitar que pidan cita personas con el único objetivo de tocar las guitarras?

Estoy por pedir cita. Eso sí, me presentaría con un monóculo y hablaría con un poco de acento extranjero indefinido para que parezca más creíble que estoy dispuesto a realizar una adquisición.
Subir
1
Pink
#28 por Pink el 06/08/2020
Por cierto, que nos queda un poco lejos para ir a comprar, pero en el canal de youtube de Emerald City Guitars (creo que es de Seattle), suben frecuentemente vídeos ESPECTACULARES emparejando guitarras y amplis vintage que se te cae la baba.

(A partir de la mitad aproximadamente empiezan a hacer la cata)
Subir
1
Adrián SP
#29 por Adrián SP el 06/08/2020
#28 Además de tener a gente manca tocando...
Subir
1
Pink
#30 por Pink el 06/08/2020
#29 Eso también ayuda, sí jajaja
Subir
Wurli
#31 por Wurli el 09/08/2020
Hola, que tienen las guitarras antiguas que no tengan las modernas? antes se hacían con componentes mejores? perdonad pero no entiendo mucho de ésto, soy organista/teclista y en el mundo de los teclados si que ha habido un cambio desde el mundo analógico al digital y se nota la diferencia de sonido (aunque cada vez menos) pero en las guitarras? mi padre que tiene 5 guitarras eléctricas antiguas, siempre dice que las de ahora son clones de las de antes pero mejor ensambladas, supongo que entonces será por puro coleccionismo no?.

Gracias.
Subir
Círculodequintas
#32 por Círculodequintas el 09/08/2020
Wurli escribió:
Hola, que tienen las guitarras antiguas que no tengan las modernas?


Tienen más años. En general una vida de uso
que producirá desgastes pero mejora el tono. Y en ocasiones, componentes que no es posible utilizar hoy como nuevos porque, ya no se fabrican o no es posible su utilización.

Por lo demás, entonces y ahora se hacen instrumentos de diferentes calidades. Lo mismo en lo que respecta al sonido entre unos y otros.
Subir
rafalynch
Dr. Neve
#34 por Dr. Neve el 09/08/2020
Wurli escribió:
que tienen las guitarras antiguas que no tengan las modernas

Sobreviven las que además de bien cuidadas salieron bien o muy bien
Subir
2
Manuel
#35 por Manuel el 09/08/2020
#31 mucha mitología y fetichismo, poco más
Subir
1
Wurli
#36 por Wurli el 10/08/2020
Manuel escribió:
#31 mucha mitología y fetichismo, poco más
Yo solo he probado 2 fender y una gibson de los 60, de mi padre y se supone que son muy buenas, pero lo único que diferenció con instrumentos similares de la gente de mi grupo son pequeños matices sonoros, nada que ver por ejemplo entre cómo suena un órgano hammond B3 o un piano Rhodes mecánico a los que se hacen ahora que son emuladores digitales, mucho más polivalentes pero hay cosas que todavía no se pueden emular, sin embargo con una guitarra eléctrica que aún se hacen con pastillas y circuitos como los de antes...veo más que el rollo va por donde tu dices o por el tema coleccionistas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo